Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Asik pidió cambio por llegada de Dwight Howard

07/07/2013 08:02:21 p.m. | Asik dijo que no deseaba convertirse en el suplente de Howard en los Rockets de Houston

Por: AP

17 lectura(s)



El turco firmó por tres años y 25 millones de dólares
El turco firmó por tres años y 25 millones de dólares | Foto: AP

Houston.- El pívot turco Omer Asik se ha convertido en el único jugador de los Rockets de Houston que nada más conocer la llegada de Dwight Howard como nuevo compañero para la próxima temporada se dirigió a los directivos del equipo y les pidió que lo traspasasen, según fuentes periodísticas locales.

Asik, que sólo lleva una temporada con los Rockets después que firmarse por tres años y 25 millones de dólares, dijo que no deseaba convertirse en el suplente de Howard, que con toda seguridad será el pívot titular indiscutible del equipo en la liga del 2013-14.

Mientras que el resto de los jugadores de los Rockes han dado su apoyo a Howard a través de sus páginas sociales de Twitter, la reacción de Asik fue completamente diferente.

Asik, de 27 años, la pasada temporada jugó los 82 partidos de la competición regular, y logró promedios de 10,1 puntos; 11,7 rebotes y 1,1 tapones como pívot titular indiscutible de los Rockets.

Ahora, Asik siente que no será lo mismo con Howard dentro de la plantilla y no quiere ver reducido sus minutos de juego ni su condición de titular, por lo que el entrenador de los Rockets, Kevin McHale, tendrá que ver la manera de cómo puede mantener a los dos hombres altos en el campo.

McHale, desde Orlando, donde se encuentra para participar en la Liga de Verano, adelantó que el equipo tratará de acercar posiciones con Asik y conseguir lo mejor para todos.

"Omer (Asik) tuvo una gran temporada con nosotros y se convirtió en uno de los mejores pivotes de la NBA", comentó McHale. "Sin embargo, cuando se te presenta la oportunidad de conseguir a Dwight (Howard), no es fácil decir que no".

 

Noticias relacionadas con 'Asik pidió cambio por llegada de Dwight Howard':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!