Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > LPB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Bob Abreu y Jorge Hernández al frente de la LPB

09/05/2013 05:10:38 p.m. | El ex grandeliga será el nuevo vicepresidente de la junta directiva, que será presidida por Jorge Hernández, dueño de Guaros

Por: Prensa LPB

162 lectura(s)



El pelotero tomará responsabilidades en la directiva de la liga
El pelotero tomará responsabilidades en la directiva de la liga | Foto: Miguel Acurero

CARACAS.- Los propietarios de los diez equipos de la Liga Profesional de Baloncesto acordaron este jueves, de manera unánime, reestructurar la Junta Directiva de la Institución, que ahora estará liderada Jorge Hernández, de Guaros de Lara, con Bob Abreu, de Panteras de Miranda, como vicepresidente, y Freddy Díaz, de Gigantes de Guayana, en calidad de gerente general. 

Fue el resultado del cónclave celebrado en la sede de la LPB en Caracas, en el que reinó el consenso y al que asistieron también Gustavo Mendiri, de Marinos de Anzoátegui, Paúl Romero, de Gaiteros del Zulia, Rostin González, de Cocodrilos de Caracas, Allison Chacón, de Bucaneros de La Guaira, Tulio Capriles, de Toros de Aragua, y Germán Blanco Romero, de Trotamundos de Carabobo. Guaiqueríes de Margarita delegó su posición en Marinos. 

Los equipos acordaron conformar esta junta directiva de transición, a fin de completar el período del fallecido presidente Rufo John, y elegir una nueva junta directiva en la próxima Asamblea Anual del circuito, a celebrarse el 29 de agosto. 

En este sentido, y apegados a lo que fue la junta directiva liderada por John, Oliveiro de Madeiros se mantendrá como tesorero, y Paúl Romero como secretario general. El resto de los propietarios fungirán como directores de la LPB.

En aras de lograr la armonía plena dentro de LPB, Díaz cedió su lugar a Hernández, con quien conforma equipo de trabajo desde el fallecimiento de John, y con quien continuará trabajando con unidad de criterios gerenciales en función del éxito de la presente temporada de la LPB.  

 

Noticias relacionadas con 'Bob Abreu y Jorge Hernández al frente de la LPB':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-09-2014: Altuve se escapa