Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > LPB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Bucaneros sigue firme por un cupo en la final

25/06/2013 09:59:11 p.m. | El conjunto litoralense venció en casa a Gigantes, equipo que aún no suma triunfos en la instancia

Por: Jonathan Soto

73 lectura(s)



Centeno tuvo 20 puntos y 12 rebotes
Centeno tuvo 20 puntos y 12 rebotes | Foto: Cortesía Prensa Bucaneros

CARACAS.-  Bucaneros de La Guaira mantiene vivas sus opciones de disputar la final en la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto después de vencer 88-71 en casa, el gimnasio José María Vargas, a unos Gigantes de Guayana que caminan por la cornisa.

La visita inició a toda máquina el compromiso al punto de finalizar el primer parcial arriba 20-9. Sin embargo, los navales se acercaron con el pasar de los minutos y voltearon las acciones para irse al descanso 35-32.

La segunda mitad fue un monólogo de los locales. El tercer período les permitió tomar distancia de 11 tantos al cerrarlo 62-51, para poner más tierra de por medio en el último parcial y ganar por 17.

Por los navales destacó Francisco Centeno con 20 puntos y 12 rebotes. Robert Hornsby anotó 18 unidades, al igual que Mikal Riley.

Elvis Báez fue el máximo anotador por Gigantes al lograr 16 tantos.


El compromiso dejó a La Guaira con marca de 4-3 en la semifinal, mientras que Guayana se acerca a la eliminación con foja de 0-7.

 

Noticias relacionadas con 'Bucaneros sigue firme por un cupo en la final':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-12-2014: ¡Se la comieron los Tigres!