Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > LPB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cappare es el gallo tapao de Marinos

26/06/2013 05:52:53 a.m. | El escolta anzoatiguense tiene efectividad de 67 por ciento desde la larga distancia

Por: Eduardo Acosta

115 lectura(s)



Durante la semifinal ha tenido rol protagónico
Durante la semifinal ha tenido rol protagónico | Foto: Archivo

PUERTO LA CRUZ.-  Leonardo Cappare está viviendo un gran momento con Marinos de Anzoátegui en esta ronda semifinal y lo demuestra con creces al ser una de las figuras fundamentales del conjunto naval, especialmente en el juego exterior. La clave: jugar a diario, algo que el barcelonés deseaba desde que comenzó la temporada.

“He demostrado que pueden contar conmigo siempre; gracias a Dios, las cosas han salido bien, he estado muy acertado en los tiros de larga distancia. Agradezco al entrenador Henry Paruta la oportunidad de jugar a diario, cosa que he sabido aprovechar”, comentó Cappare, quien es el mejor en triples en esta ronda semifinal con 67% de acierto (de 15-10).

Muchos se extrañaron por no ver de manera constante al anzoatiguense en cancha, considerando que ha sido uno de los mejores tripleros en las últimas campañas. Por tal motivo, salieron muchos rumores, como el de una supuesta mala relación entre Cappare y el exentrenador Jorge Arrieta.

“Arrieta es una buena persona dentro y fuera de la cancha, así que no hubo y no hay nada personal entre nosotros; lamentablemente, no le salieron las cosas y por eso la gerencia tomó la decisión de prescindir de él”, comentó.

Cappare confesó además que todo el plantel está en vilo por la ausencia de Oscar Torres, del que esperan una pronta  recuperación. “Esperamos por la recuperación de Oscar, pues con él al 100% de sus condiciones nuestro juego sería mucho mejor”.

 

Noticias relacionadas con 'Cappare es el gallo tapao de Marinos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-10-2014: Caracas aguó la fiesta