Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > LPB > Cocodrilos

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Carl Elliott a la carga con Cocodrilos

13/03/2013 05:32:24 a.m. | El base se estrenará este miércoles en la presente zafra, en el clásico de la capital contra Panteras

Por: Reiner Izturriaga / rizturriaga@cadena-capriles.com

92 lectura(s)



El base fue el MVP del año pasado al promediar 16,7 puntos y 4,3 asistencias
El base fue el MVP del año pasado al promediar 16,7 puntos y 4,3 asistencias | Foto: Carlos E. Ramírez

CARACAS.- La LPB vuelve a tomar calor con el partido de esta noche entre Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda, en el Parque Naciones Unidas, en una nueva edición del clásico capitalino.

La serie en este momento la dominan los felinos luego de imponerse en los dos primeros partidos de manera ajustada; sin embargo, ahora los saurios lucen con mayor profundidad debido a la presencia del alero Luis Bethelmy y del base Carl Elliott, quienes no se encontraban con el conjunto en los careos iniciales, porque estaban actuando en la liga de México.

De hecho, Elliott este miércoles por la noche estará haciendo su estreno en la zafra. El norteamericano hará dupla con Jesús Centeno en la conducción.

“La llegada de Carl es muy beneficiosa. Todos conocemos su capacidad para anotar y me va a aliviar mucho en el juego porque no tendré la necesidad de jugar más de 35 minutos, como había venido sucediendo”, comentó Centeno.

“Los dos podemos intercambiarnos la posición uno y dos y nos sentimos cómodos”, agregó el aragüeño.

Panteras, por su parte, anunció al base Oscar Bellfield como nuevo refuerzo extranjero pero su estreno es una incógnita porque R.L. Horton, Ollie Bailey y Chris Massie, quienes han rendido en lo que va de contienda, recuperaron fuerzas con el parón de una semana que tuvo la liga por el luto nacional, debido al fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez.

“La contratación de Bellfield es para darle descanso a nuestro trío de importados. La idea es rotar cuando sea necesario porque es evidente que están cargados de minutos”, explicó el gerente de la tropa mirandina, Argenis Mujica.

Panteras llega a este partido en medio de una racha de cuatro derrotas, por lo que están urgidos de triunfos.

“Vamos a salir a jugar como que si no ha pasado nada. Hemos conversado con los jugadores criollos, que en los últimos partidos habían estado forzando las cosas. Les hemos hecho saber que deben salir a hacer su juego”, contó hace días el técnico “Paco” Diez.

Cocodrilos también viene de perder su último partido ante el campeón Marinos de Anzoátegui. La directiva decidió cesantear al alero Rashad Anderson con el arribo de Elliott, para quedarse con Kris Lang, Ryan Forehan-Kelly y Carl Edwards.

El coach Néstor Salazar este martes por la noche decidiría a quién dejaría en la reserva.

 

Noticias relacionadas con 'Carl Elliott a la carga con Cocodrilos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-09-2014: ¡Altuve qué bárbaro!