Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > LPB > Marinos

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Carl Herrera no ha renunciado a Marinos

16-02-2017 04:41:24 p.m. | Se conoció que el propietario, Carlos Silva, despidió al exjugador como presidente del equipo, pero no ha respondido las llamadas hechas por este medio

Por: Asdrúbal Prince/aprince@grupo-un.com

1737 lectura(s)



Fue contratado hace ocho meses para presidir a los orientales
Fue contratado hace ocho meses para presidir a los orientales | Foto: Jesús Contreras

CARACAS.- Carl Herrera no ha renunciado a la presidencia de Marinos de Anzoátegui, como erróneamente informamos el martes en el diario Últimas Noticias. Se supo que el exjugador sigue en su cargo aunque extraoficialmente el equipo decidió despedirlo luego de ocho meses de relación laboral.

Fuentes allegadas a la escuadra oriental indicaron que el dueño de la divisa, Carlos Silva, cesanteó a Herrera y que la estructura del conjunto quedará integrada por el exbasquetbolista Víctor David Díaz, como director general, y Gianni Patino, en calidad de gerente deportivo.

Líder y Últimas Noticias han hecho los intentos pertinentes para conversar con Patino y Silva, pero no han recibido respuesta con respecto a la permanencia de Herrera en el club.

Herrera, jugador que participó ocho campañas en la NBA y ganó los títulos de esa liga en 1994 y 1995 con los Rockets de Houston, fue contratado hace ocho meses para presidir a Marinos. El ejecutivo, junto con Ramón Urdaneta, quien es gerente general en la escuadra, desarrolló un proyecto para la reestructuración del equipo así como el acondicionamiento y mejoramiento de todas las zonas del gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, sede del Acorazado Oriental.

La semana pasada el directivo le dio la bienvenida al basquetero Jesús Centeno, quien llegó en un cambio con Bucaneros de La Guaira, como consta en un correo enviado por la divisa. Al mismo tiempo, Herrera -en condición de presidente de Marinos- atendió a la delegación de la Federación Venezolana de Baloncesto que fue a chequear las condiciones del gimnasio, potencial sede de la eliminatoria para el Mundial de China 2019.

Anzoátegui le adeuda a Herrera cuatro meses de salario, destacó una persona con conocimiento del caso entre el exNBA y la directiva.

La Liga Profesional de Baloncesto no ha emitido información acerca del cambio de mando en Marinos. Herrera, además, ha participado en las reuniones para definir las condiciones del campeonato que comenzará el próximo 24 de febrero.

 

Noticias relacionadas con 'Carl Herrera no ha renunciado a Marinos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA