Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > LPB > Cocodrilos

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cocodrilos a Guayana en busca de la clasificación

09/05/2013 07:11:07 p.m. | El equipo de la capital quiere lograr una victoria ante Gigantes el viernes que le permita asegurar un puesto en la postempotrada

Por: Prensa Cocodrilos de Caracas

91 lectura(s)



Los saurios quieren amarrar la clasificación
Los saurios quieren amarrar la clasificación | Foto: Miguel Acurero

CARACAS.- Este viernes Cocodrilos de Caracas enfrenta a Gigantes de Guayana en partido reprogramado. Los de la capital estarán jugando así su cuarto encuentro consecutivo en la carretera tras visitar Maracaibo y Barquisimeto donde salieron invictos en tres presentaciones. 

El equipo Saurio además alcanzó la racha más larga de victorias en la temporada llegando a 7 el pasado martes cuando derrotaron a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano. Este será un juego especial para el Caracas porque podría conseguir la clasificación a los tercios de final con una victoria ante el conjunto que dirige Carl Herrera. 

Cocodrilos se encuentra en el segundo lugar de la clasificación a 5.5 juegos del primer lugar con récord de 28-15. Los de Guayana por su parte vienen de dividir en casa ante Bucaneros de la Guaira y marchan en la cuarta posición de la clasificación con 24-22.

La serie particular de por vida entre ambos conjuntos la domina el conjunto de la capital 23-2. Ambas derrotas como visitantes en Puerto Ordaz. Esta temporada la serie se encuentra 3-1 a favor de los Saurios.

 

Noticias relacionadas con 'Cocodrilos a Guayana en busca de la clasificación':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-09-2014: Altuve se escapa