Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > LPB > Cocodrilos

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cocodrilos anunció importado para la 2013

13/09/2012 03:37:44 p.m. | El centro Tomas Nagys es la nueva de los capitalinos, quienes se encuentran en convresaciones el escolta Denver Holmes

Por: Liderendeportes.com




Tiene experiencia en varias ligas de Europa
Tiene experiencia en varias ligas de Europa | Foto: EFE

CARACAS.- Cocodrilos de Caracas comienza su estructuración en el cuerpo de importados que acompañará a los saurios en la temporada de 2013, siendo Tomas Nagys en primer extranjero anunciado por Cocodrilos mediante un comunicado de prensa.
 
Nagys es un centro lituano de 32 años que viene de jugar en el baloncesto griego con el equipo AGOR, además, tiene experiencia del básquet de Rusia, Turquía, Alemania y Polonia.
 
El centro lituano también jugó en el baloncesto universitario de Estados Unidos con Clemson Tigers entre los años de 1999 y 2003.
 

Por otro lado, los saurios dieron a conocer que están en corversaciones con el norteamericano Denver Holmes, quien se encuentra jugando en México con Huracanes de Tampico, registrado hasta el momento 25.7 minutos, 14.7 puntos y 2.3 asistencias por juego.


Holmes es un puesto 2 de 23 años que cuenta con buena puntería desde la larga distancia.  

Rostin González, gerente de Cocodrilos, confirmó la presencia de Carl Elliot por quinta temporada con el quinto de Caracas. Elliot, quien fue el más valioso de temporada regular pasada, se encuentra jugando actualmente con Soles de Mexicali, en México.

Nueva pieza  
Lenin López llega a las filas de Cocodrilos de Cocodrilos proveniente de Gaiteros del Zulia, quienes recibieron a Derson Santos  

“Me siento bien emocionado ya que soy de Caracas y voy a poder jugar con el equipo de la capital y ante mi público”, expresó López mediante un comunicado de Cocodrilos.  

“Mi rol dentro de la cancha es anotar puntos, correr la cancha y tratar de dar asistencias. Con Cocodrilos me adaptaré a lo que me diga el entrenador y tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible”, agregó el jugador de 21 años que puede jugar en los puestos 2 y 3    

 

Noticias relacionadas con 'Cocodrilos anunció importado para la 2013':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-11-2014: Emoción al máximo