Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > LPB > Marinos

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Darrius Garrett aportará defensa y poder a Marinos

16-02-2017 08:02:18 p.m. | El quinteto anzoatiguense sigue en la construcción de una plantilla que conjugue juventud y experiencia

Por: Prensa Marinos de Anzoátegui

2379 lectura(s)



Es la nueva pieza del club
Es la nueva pieza del club | Foto: Prensa Marinos de Anzoátegui

PUERTO LA CRUZ.- El centro estadounidense Darrius Garrett de 2.06 de estatura, se convierte en el segundo foráneo que ingresa al equipo, para la próxima campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Nos decidimos por Garrett porque es un jugador atlético, que aportará mucha defensa, capacidad para bloquear y que pese a su estatura, corre muy bien la cancha, todo esto aunado a que por su juventud (26 años) aportará energía a la plantilla que dirige Ronald Guillén”, comentó el gerente deportivo del equipo, Gianni Patino.

Garrett quien acompañará a Isaiah Swann en el grupo de importados que iniciará la zafra del baloncesto nacional, viene de participar con el conjunto Hoops Club de la Liga de Líbano, en el que dejó 14 puntos, 11.9 rebotes y 2.5 bloqueos en 11 compromisos.

“Seguimos trabajando por armar una plantilla competitiva, hemos realizado movimientos de jugadores criollos pensando en lo que nos pueden aportar, también tendremos espacio para el talento joven de la organización”, cerró Patino.

Por su parte, el entrenador de la Nave, Ronald Guillén, también evaluó positivamente la llegada del invitado estadounidense.

“Nos ayudará bastante, revisamos su hoja de vida y las ligas en donde se ha desempeñado y estamos seguro que será un jugador rendidor, se esfuerza mucho en el costado defensivo, será un obstáculo para los rivales por su estatura y elasticidad”, dijo el trujillano al servicio de Marinos de Anzoátegui.

El Acorazado Oriental se trasladará este viernes al estado Monagas, para jugar dos encuentros amistosos entre viernes y sábado con Gigantes de Guayana en Caripito, ambos partidos a las 7:00 de la noche.

 

Noticias relacionadas con 'Darrius Garrett aportará defensa y poder a Marinos ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2017: Clásico Crucial