Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Derrick Rose espera finiquitar su traspase a Milwaukee

14-07-2017 03:31:30 p.m. | Las dos partes ya se han reunido una vez durante la agencia libre para discutir una posible incorporación del jugador

Por: ESPN.com

1081 lectura(s)



Rose promedió con New York 18.0 puntos, 3.8 rebotes, 4.4 asistencias
Rose promedió con New York 18.0 puntos, 3.8 rebotes, 4.4 asistencias | Foto: USA TODAY Sports

EE.UU.- Representantes del agente libre, Derrick Rose y funcionarios de los Milwaukee Bucks están en conversaciones para programar una reunión este fin de semana, dijeron fuentes de la liga a la cadena ESPN. Se espera que la reunión ocurra en Los Ángeles, dijeron fuentes.

Las dos partes ya se han reunido una vez durante la agencia libre para discutir una posible incorporación de Rose, el MVP NBA 2011, con el núcleo de la estrella en ascenso Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y el novato del año Malcolm Brogdon.

Mientras jugaba en la ofensiva triangular en su única temporada con los New York Knicks, Rose promedió 18.0 puntos, 3.8 rebotes, 4.4 asistencias y disparó un respetable 47 por ciento desde el campo.

El principal obstáculo en un acuerdo para trasladarse a Milwaukee ha sido la compensación.

Milwaukee está aproximadamente $1.6 millones sobre el impuesto. La excepción de nivel medio de los contribuyentes de $5.2 millones es todo lo que la franquicia puede ofrecer en este momento. Con el fin de hacer una propuesta más lucrativa, los Bucks tienen que perder el salario a través de un comercio.

El hombre grande John Henson podría ser un candidato comercial principal.

Hay interés mutuo y motivación de ambas partes en encontrar un nuevo hogar para Rose, indicaron fuentes de la liga, por otra partem Henson, un especialista en bloqueos de tiro, tiene tres años y 32 millones de dólares restantes en su contrato.

Rose, de 28 años, es posiblemente el principal agente libre que permanece en el tablero. También ha tenido una reunión de verano con el LA Clippers. Los Bucks tienen actualmente tres guardias de puntos en la lista en Brogdon, Matthew Dellavedova y Gary Payton II.

 

Noticias relacionadas con 'Derrick Rose espera finiquitar su traspase a Milwaukee ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA