Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Duncan ingresó ilegalmente al final del juego 6

20/06/2013 11:32:36 a.m. | Tim Duncan entró a la cancha sin pedir tiempo mientras los árbitros revisaban una repetición. De haber ganado San Antonio, Miami lo hubiese protestado

Por: Luis Urbano / lurbano@cadena-capriles.com

81 lectura(s)



De haber ganado San Antonio sobre el final, Miami hubiese puesto el juego bajo protesta
De haber ganado San Antonio sobre el final, Miami hubiese puesto el juego bajo protesta | Foto: REUTERS

CARACAS.- El día martes se disputó el sexto juego de la gran final de la NBA entre los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami. Fue un juego de estrategias e intensas emociones.

Cuando ya parecía que los Spurs se titulaban campeones, Ray Allen anotó un milagroso triple faltando poco más de 5 segundos para finalizar el encuentro. Triple que mandaría el juego a prórroga y en definitiva, le daría la victoria a Miami. 

Lo que nadie supo, es que mientras se veía la repetición del triple de Allen, y San Antonio estudiaba su jugada final, Popovich, el técnico de los Spurs, puso a Tim Duncan de vuelta a la cancha de manera ilegal. 

La NBA explicó que los cambios están prohibidos durante el tiempo que los árbitros duren revisando una repetición; además, el equipo no tenía tiempos disponibles para hacer el cambio.

Si San Antonio hubiese anotado esa canasta final para ganar, y ni decir que lo hubiese hecho Duncan, hubiésemos estado en presencia de una de las protestas más importantes en la historia de la NBA; protesta que, al final, fallaría a favor de Miami. 

En el siguiente video, luego del triple de Allen, se oye al narrador de la cadena norteamericana ABC decir que a los Spurs no les quedaba tiempos disponibles que solicitar y que Duncan no estaba en cancha, como se puede apreciar. Haciendo completamente ilegal su re-ingreso al juego. 




 

Noticias relacionadas con 'Duncan ingresó ilegalmente al final del juego 6':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 30-09-2014: La hora de los Reales