Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > LPB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

FOTOS: Marinos tiene medido a Cocodrilos

25/06/2013 11:02:47 p.m. | El “Acorazado Oriental” venció 80x76 a los saurios

Por: Reiner Izturriaga rizturriaga@cadena-capriles.com

168 lectura(s)



Shamel Stallworth terminó con 22 puntos
Shamel Stallworth terminó con 22 puntos | Foto: Miguel Acurero

CARACAS.-  Marinos de Anzoátegui dio un gran paso en sus aspiraciones de avanzar a la gran final de la LPB, al derrotar anoche a Cocodrilos de Caracas 76-80, en el Parque Naciones Unidas, en un partido que tuvo que arrancar a las 9:00 pm por las goteras en el techo del recinto.

La nave aprovechó un error del base de Cocodrilos, Paul Marigney, quien hizo un pésimo pase a Néstor Colmenares que terminó siendo interceptado por Gregory Vargas restando poco menos de 20 segundos.

Luego Vargas asistió a Leon Rodgers que se fue solo de cancha a cancha para anotar el canasto definitivo.
El escolta Shammel Stallworth fue el hombre clave de los orientales al anotar 19 de sus 21 puntos en la segunda mitad, con cinco triples.

“Estaba esperando tener un juego así. El entrenador me pidió que fuera más agresivo. Me dijo que lanzara la bola que para eso me trajeron. Pude responder porque me mantuve enfocado y con paciencia. Esto no es nuevo para mí, tengo 32 años y llevo tiempo haciendo esto. Fue un encuentro difícil para los dos conjuntos”, declaró Stallworth en portugues, idioma que domina por su experiencia en la liga de Brasil.

Ahora el Acorazado sacó dos juegos de ventaja en la primera plaza con respecto a los saurios y Bucaneros de La Guaira, que están igualados en el segundo lugar que otorga el último boleto a la fase decisiva.

“Había dicho a los muchachos que este era un juego que valía por dos porque no solo nos ayuda a mantenernos en el primer lugar sino que aseguramos la serie particular ante Cocodrilos y en caso de empate eso es muy importante.  Cumplimos. Este es un equipo aguerrido”, dijo el DT de Marinos, Henry Paruta.

Cocodrilos contó con el estreno del ala pívot Windi Graterol, quien el lunes fue dejado libre por los Capitanes de Arecibo en Puerto Rico. Aportó cinco puntos en 14 minutos, pero las ausencias de los lesionados Jesús Centeno (pubis) y Carl Elliott (mano), fue mucho para el conjunto.

Mira las mejores fotos del encuentro:

marinos.jpg

rodgers.jpg

vargas.jpg

forehan.jpg

windi.jpg

betelmi.jpg

pnu.jpg

 

Noticias relacionadas con 'FOTOS: Marinos tiene medido a Cocodrilos ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-09-2014: ¡Altuve qué bárbaro!