Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Greivis impuso tope personal en triunfo de Hornets

26/12/2012 10:06:23 p.m. | Los Hornets salieron de la mala racha tras vencer a los Magic de Orlando 97-94

Por: Joiner Martínez / Gabriel Molina

14 lectura(s)



Vásquez se apuntó 27 tantos, un tope personal en su carrera
Vásquez se apuntó 27 tantos, un tope personal en su carrera | Foto: Reuters
| Foto: captura NBA.com

CARACAS.-  Los Hornets de Nueva Orleans cortaron una racha de once derrotas en forma consecutiva, tras vencer 97x94 a los Magic de Orlando.

El armador venezolano Greivis Vásquez encestó 27 puntos, logrando un nuevo tope personal en este departamento y se quedó a un tanto de igualar la marca para un criollo en la NBA en poder de Oscar Torres. El base también repartió ocho asistencias, tomó seis rebotes, robó un balón y tuvo cuatro pérdidas en los 41:27 minutos que estuvo en el tabloncillo.


Además Robín López aportó 29 unidades por los abejorros.

Mientras por los derrotados el mejor fue Jameer Nelson quien alcanzó 28 cartones y repartió 10 asistencias, además de Nikola Vucebic con 17 puntos.

Ahora los dirigidos por Monty Williams presente registro de 6-22 para permanecer últimos en la división sur oeste de la conferencia oeste de la NBA.

Los Hornets presentan en segundo peor récord como locales de la liga, solo superados por los Wizards de Washington (2-10) en el Verizon Center de la capital estadounidense.

La última victoria de Hornets fue el pasado 3 de diciembre, cuando se impusieron en casa por marcador de 102-81 ante los Bucks de Milwaukee. En aquel compromiso, Vásquez había anotado 11 puntos y otorgado 9 asistencias, en 27 minutos jugados.

El próximo encuentro de los Hornets será el viernes 28 de diciembre ante los Raptors de Toronto a las 8:30 de la noche.

 

Noticias relacionadas con 'Greivis impuso tope personal en triunfo de Hornets':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín