Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Greivis no para de romper marcas personales

15/12/2012 08:16:21 p.m. | Con las 17 asistencias que logró ayer, el venezolano ha implantado o igualado en la actual temporada 8 registros personales en su carrera en la NBA

Por: Jhonson Franco

83 lectura(s)



Ha jugado los 22 partidos de su conjunto
Ha jugado los 22 partidos de su conjunto | Foto: AP

CARACAS.- El venezolano Greivis Vásquez está teniendo su mejor temporada en los tres años que tiene de carrera en la NBA, primera como titular indiscutible. Ayer, frente a los Timberwolves de Minnesota, el nuestro realizó 17 asistencias para marcar un nuevo registro personal en ese renglón.
 
En lo que va de año, Vásquez ha marcado o igualado 8 marcas personales, de hecho, algunas de ellas han sido rotas en par de ocasiones. Antes de realizar ayer las 17 habilitaciones ya había realizado 14 pases a punto el 23 de noviembre de 2012 frente a Phoenix, lo que hasta ayer fue su cifra personal. De ese partido ante Phoenix, se mantiene vigente la cantidad de tiros de campo concretados (10).
 
El mismo 23 de noviembre del presente año, el piloto venezolano anotó 25 tantos, su marca más alta de puntos en un encuentro, superando los 24 que anidó el 14-11-12 frente a los Rockets. El 26 de noviembre ante los Clippers volvió a anotar 25 unidades, registro que repitió gracias a los 5 triples convertidos, imitando la mejor marca de acierto desde la larga distancia que impuso a finales de la campaña pasada contra el otro equipo de Los Ángeles (Lakers).
 
A pesar de ser un base, Greivis Vásquez también estableció marcas personales en el renglón de rebotes. El día 12 del presente mes, el jugador de los Hornets tomó 8 rebotes, 7 defensivos, ante los Wizads de Washington, ambas cifras personales en cada renglón. En la presente zafra ha tomado dos rebotes ofensivos para igualar la cifra lograda anteriormente en cuatro oportunidades.
 
En el encuentro de ayer, Vásquez se mantuvo en acción por 43 minutos, al igual que lo hizo el 23-11, su tiempo más largo en cancha en un partido. Las 17 asistencias que el NBA venezolano logró ayer estuvieron acompañadas con 15 unidades para llegar a cinco doble-dobles en la campaña, uno más y estaría empatando la cantidad de partidos con doble figura en un campeonato.   

 

Noticias relacionadas con 'Greivis no para de romper marcas personales':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 30-09-2014: La hora de los Reales