Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Greivis retará al novato sensación de la temporada

16/12/2012 04:02:24 p.m. | Los de New Orleans enfrentarán en la noche a los Portland Trail Blazers y al base Damián Lillard.

Por: Jhonson Franco

39 lectura(s)



Los Hornets tienen seis derrotas al hilo
Los Hornets tienen seis derrotas al hilo | Foto: Cortesía Google Imágenes

CARACAS.- Esta noche los Hornets de New Orleans y el venezolano Greivis Vásquez van al Rose Garden a enfrentar a los Portland Trail Blazer con la misión de no llegar por segunda ocasión en la temporada una racha de siete encuentros perdidos en fila.

Para volver a sumar una victoria, los abejorros tendrán que mejorar su defensa en la pintura, y el venezolano Greivis Vásquez irá con la tarea de parar al base novato Damián Lillard, quien se ha llevado una buena cantidad de elogios por su desempeño en el arranque de la zafra.

Lillard, electo en el sexto puesto del draft de 2012, se llevó la distinción del Novato del Mes (noviembre) en la Conferencia Oeste. El nuevo jugador de los Blazers comanda a los jugadores de primer año en puntos promedio (18.9) y asistencia (6.4).

Por su parte, Vásquez viene de sumar su quinto doble-doble en la campaña ante los Timberwolves de Minnesota logrando marca personal de habilitaciones en un duelo de la liga (17), partido en el que los Hornets permitieron 70 puntos en la pintura y 40 rebotes.  

"Nuestra defensa no está ni cerca de lo que estamos acostumbrados a ver por aquí (NBA)”, comentó el coach de los Hornets, Monty Williams tras el revés ante los Timberwolves (113-102).

El partido será el que cierre la jornada de los 4 encuentros pautados para hoy.

 

Noticias relacionadas con 'Greivis retará al novato sensación de la temporada':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-07-2014: James "Quiero hacer historia"