Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Greivis Vásquez recibirá ayuda en Hornets

30/12/2012 08:14:59 a.m. | Este sábado por la noche regresó su compañero Eric Gordon a la plantilla de Nueva Orleans luego de superar una lesión

Por: Jean Piero Hernández / jnhernandez@cadena-capriles.com

46 lectura(s)



Está encendido
Está encendido | Foto: Reuters

CARACAS.- Apenas un rebote le faltó a Greivis Vásquez la noche del viernes para conseguir su primer partido triple-doble de su carrera en la NBA.

El venezolano encestó 20 puntos, repartió 14 asistencias y bajó nueve tableros, aunque no pudo evitar una nueva derrota de Hornets de Nueva Orleans esta vez ante Raptors de Toronto, en partido que se definió en tiempo extra con marcador de 104-97.

Vásquez anidó siete de sus 15 disparos de campo y estuvo perfecto desde la línea libre en seis oportunidades, en los casi 42 minutos que estuvo sobre el tabloncillo del New Orleans Arena, casa de los avispones.


Nuevamente la inexperiencia de los jugadores de Hornets se impuso y cedieron el período adicional 13-6 para encajar su 23a derrota, cifra máxima en la división Suroeste.

Toronto capitalizó 23 puntos como consecuencia de 17 pérdidas de balón del conjunto de la Ciudad del Jazz (6 de ellas de Vásquez) que fueron su única mancha en el desafío.

Las 14 habilitaciones y nueve rebotes del caraqueño representan la undécima ocasión en que un jugador de la franquicia alcanza esos números en un juego. El antiguo armador del equipo, Chris Paul, ahora con Clippers de Los Ángeles, registró 10 choques de este tipo.

La buena noticia para el quinteto del criollo es que este sábado por la noche el escolta estrella Eric Gordon disputó su primer partido de la temporada tras superar una lesión, en la visita de Hornets a Bobcats de Charlotte.

“Es algo grande”, indicó el alero Ryan Anderson al rotativo The Times-Picayune y quien es el máximo anotador del elenco (17,7).

“Va abrir muchísimo la cancha para nosotros. Obviamente él es un anotador agresivo y es alguien que realmente hará el juego mucho más fácil para mí”, agregó.

Esta sería la primera vez en toda la zafra que Nueva Orleans contará con todos sus jugadores titulares.

“Imagínate a Gordon, Anthony Davis, Anderson y a mí jugando juntos. Eso nos ayudaría mucho y me haría verme como un piloto muy eficiente en esta liga”, aseguró Vásquez a Líder.

El base criollo en siete juegos contra Bobcats en su trayectoria promedia 6,0 puntos y 5,2 asistencias.
Este es el segundo enfrentamiento de la temporada entre ambos equipos . Hornets se llevó la victoria 107-99 en el duelo inicial.

 

Noticias relacionadas con 'Greivis Vásquez recibirá ayuda en Hornets':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-07-2014: ¡Ponche y Chao!