Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Greivis y sus Hornets a aprovechar a los Rockets

14/11/2012 08:51:50 p.m. | NOLA viene de sumar 107 puntos y este miércoles se medirá al último equipo de su división

Por: Vanessa Fereira González / caracas vfereira@cadena-capriles.

69 lectura(s)



El caraqueño está entre los cinco mejores en asistencias
El caraqueño está entre los cinco mejores en asistencias | Foto: AFP

NUEVA ORLEANS.-Los Hornets de Nueva Orleans de Greivis Vásquez saldrán este miércoles  ante los Rockets de Houston a mantener el ritmo ofensivo que lograron el pasado viernes cuando se impusieron a los Bobcats de Charlotte.

En ese encuentro, los abejorros lograron superar la barrera de 100 puntos, tras anidar 107 cartones, la segunda cifra más alta para la franquicia de Lousiana en las dos últimas temporadas.

Ese debe ser el ritmo de juego del quinteto si desea superar a unos Rockets que marchan en el último puesto de su división con tres victorias y cuatro derrotas.
El venezolano sigue brillando en el departamento de asistencias, al promediar 8.8 en los cinco encuentros que ha disputado.

Aunque en los primeros partidos se convirtió en la figura ofensiva de los_Hornets, el caraqueño debe mejorar en los tiros de campos, pues exhibe un 30 por ciento en ese rubro.

La plantilla que dirige el coach Monty Williams ahora luce completa con la reincorporación del novato Anthony Davis, quien fue la bujía del conjunto en el último partido y ayer, la gerencia de Nueva Orleans se hizo de los servicios del piloto Matt Carroll.

El experimentado jugador, con nueve temporadas en la NBA, llega directo de los Bobcats a cambio del alero Hakim Warrick.


Echenique va ante UAB

Grégory Echenique volverá a los tabloncillos de la NCAA hoy con la finalidad de seguir mejorando sus números. Los Bluejays de Creighton se medirán esta noche a los Blazers UAB en un duelo que enfrentará a dos conjuntos que salieron victoriosos en su debut. Los azulejos, quinteto donde milita el venezolano, doblegaron 71-51 a North-Texas, apoyados en la labor del pívot con siete puntos y siete rebotes. Por su parte, el también nacional Anthony Pérez vería acción anoche cuando los Rebeldes de la Universidad de Mississippi se viera la cara con el Chanticleers de Coastal Carolina.

 

Noticias relacionadas con 'Greivis y sus Hornets a aprovechar a los Rockets ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-12-2014: ¡El barco en alta mar!