Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > LPB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Guaiqueríes gestiona al “Chamo” Pérez

20/01/2013 08:21:43 a.m. | Blanco Romero, dueño de Trotamundos, confirmó el interés del conjunto insular

Por: Reiner Izturriaga / rizturriaga@cadena-capriles.com

107 lectura(s)



Rafael Pérez viene de disputar la final 2012 con Trotamundos
Rafael Pérez viene de disputar la final 2012 con Trotamundos | Foto: Cortesía Prensa Marinos

CARACAS.- Guaiqueríes de Margarita está interesado en adquirir vía cambio la ficha del escolta Rafael Pérez, quien pertenece a Trotamundos de Carabobo, informó una fuente cercana al equipo insular.

“Hay una negociación en la mesa, lo que ocurre es que no se ha cerrado nada porque Pérez está estudiando la posibilidad de jugar en Puerto Rico y se quiere tener la seguridad de que él vendrá al país para poder lograr un acuerdo”, explicó el vocero que no quiso ser identificado.

La pieza que podría ceder la tribu en una hipotética transacción, sería el alero César Silva, quien no ha podido llegar a un acuerdo laboral con la organización y recientemente abandonó la pretemporada alegando que no se le canceló el mes de diciembre.

“Silva es una pieza que llama mucho la atención, además existe una situación entre él y el equipo. Por ahora no se ha discutido nombres de otros involucrados en el posible cambio”, indicó la fuente.

Germán Blanco Romero, propietario de Trotamundos, corroboró que sí ha habido interés de Guaiqueríes por Pérez y que será en el transcurso de la semana entrante que se tomará una decisión.

“Definiremos en una reunión de junta directiva, el martes”, dijo Blanco Romero.

Alexander se unió a Gigantes
Gigantes de Guayana recibió la noche del viernes la llegada del alero fuerte, Rodney Alexander, quien disputará uno de los cupos del róster con los jugadores Andrew Feeley, Blake Walker y Marquis Jones para completar el trío de importados que la organización bolivarense empleará la venidera campaña de la LPB.

Actualmente los colosos se encuentran disputando un cuadrangular amistoso con los quintetos de Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita, en la ciudad de Maturín, Monagas, con miras a probar sus piezas a pocos días de comenzar el circuito venezolano.

 

Noticias relacionadas con 'Guaiqueríes gestiona al “Chamo” Pérez':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-09-2014: Altuve se escapa