Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Knicks es el equipo con mayor valor en la NBA

15-02-2017 11:01:49 p.m. | Según la revista Forbes, el equipo de la gran manzana vale más de tres mil millones de dólares

Por: ESPN

792 lectura(s)



El quinteto de Nueva York realizó una fuerte inverión en su estadio
El quinteto de Nueva York realizó una fuerte inverión en su estadio | Foto: AP

NUEVA YORK.- Los New York Knicks podrán colapsar dentro y fuera de la cancha, pero siguen siendo la franquicia más valiosa de la NBA.

Los Knicks, ayudados por su renovación de mil millones de dólares en el Madison Square Garden y un nuevo acuerdo de cable, ahora valen 3,300 millones de dólares, según los nuevos valores publicados en la revista Forbes.

Los igualmente disfuncionales Los Angeles Lakers son el segundo equipo más valioso en $3 mil millones.

Animados por su rápido ascenso y el nuevo estadio que se está construyendo para 2019, los Golden State Warriors valen $2,600 millones, según Forbes. Los dueños Joe Jacob y Peter Guber compraron el equipo para un entonces récord de la NBA de $450 millones en julio de 2010.
Los Boston Celtics ($ 2,500 millones) y los Chicago Bulls ($ 2,200 millones) completan los cinco primeros.

Forbes dice que la franquicia media de la NBA ahora tiene un valor de $ 1,360 millones, más del doble ($634 millones) de lo que la revista dijo que el equipo promedio fue valorado hace tres años cuando Adam Silver sustituyó a David Stern como comisionado de la liga.

Gran parte de ese aumento tiene que ver con el acuerdo de nueve mil millones de dólares que la liga firmó con ESPN/ABC y Turner en octubre de 2014. El acuerdo comenzó esta temporada.

Forbes estima que tres equipos perdieron dinero la temporada pasada: los Cleveland Cavaliers, los LA Clippers y el Oklahoma City Thunder, debido a pagos de impuestos de lujo.

A pesar de estar en ruta a jugar en su tercera final consecutiva de la NBA, los Cavaliers cayeron fuera de los 10 equipos más valiosos (núm. 11), con un valor de franquicia de $1, 200 millones.

 

Noticias relacionadas con 'Knicks es el equipo con mayor valor en la NBA':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

Vinotinto Femenina Sub20 jugará a vida o muerte ante Korea

15/11/2016 8:32pm | Las dos selecciones llegan con la necesidad de sumar los tres puntos luego de caer en su debut

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-02-2017: EL "REY" Y SEATTLE ¡A TODA MÁQUINA!