Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Knicks negocian con los Rockets el destino de Carmelo

13-07-2017 03:18:26 p.m. | Los equipos continúan las conversaciones sobre un canje, pero la transacción no es inminente,

Por: AP

878 lectura(s)



Anthony tiene 33 años y le restan dos años y 54 millones de dólares
Anthony tiene 33 años y le restan dos años y 54 millones de dólares | Foto: Cortesía

EE.UU.- Los Knicks de Nueva York y los Rockets de Houston todavía negocian para lograr un pacto que envíe a Carmelo Anthony a Houston, aunque el acuerdo podría demorar bastante tiempo, si es que finalmente se concreta.

Los equipos continúan las conversaciones sobre un canje, pero la transacción no es inminente, dijo una persona con conocimiento de la situación. 

La persona dijo que Anthony informó a los Knicks que aceptaría un cambio a los Rockets. La persona habló con The Associated Press el jueves bajo la condición de no ser identificada, porque las conversaciones se realizan en privado. 

El contrato de Anthony tiene una cláusula que le permite vetar cualquier canje. El alero dijo a los Knicks que aceptaría un cambio a Houston o Cleveland.

Los Knicks están locos por deshacerse de su estelar anotador, pero ha sido difícil lograrlo. Anthony tiene 33 años y le restan dos años y 54 millones de dólares en su contrato, además de que otros equipos se rehúsan a negociar con los Knicks sabiendo que Anthony puede torpedear cualquier transacción.

Anthony ha dicho varias veces que quiere continuar en Nueva York, pero Houston se convirtió en un destino atractivo después que el equipo adquirió a su amigo Chris Paul en un canje con los Clippers. 

ESPN reportó que los equipos expandieron las negociaciones para incluir a un tercer o hasta cuarto equipo.

 

Noticias relacionadas con 'Knicks negocian con los Rockets el destino de Carmelo ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA