Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Kobe a Jordan: “Sabes que puedo patearte el c..."

18/05/2013 04:57:32 p.m. | Phil Jackson, quien fue técnico de ambos jugadores, revela en su libro “Once Anillos”, algunas curiosidades de ambos jugadores

Por: Liderendeportes.com

189 lectura(s)



Kobe estaba obsesionado con la meta de superar a Michel Jordan
Kobe estaba obsesionado con la meta de superar a Michel Jordan | Foto: AP

CARACAS.- El técnico de baloncesto, Phil Jackson, lanzó su libro “Once Anillos”, en el cual publica cosas interesantes sobre Michael Jordan y Kobe Bryant, quienes fueron dirigidos por Jackson y entre ellos le dieron los 11 anillos de campeones que posee.

De acuerdo a una de las anécdotas que Jackson escribe, destaca una frase que Bryant le dijo a Jordan cuando se conocieron. “Sabes que puedo patearte el trasero en un uno contra uno”, le dijo la estrella de Lakers al ex astro de Bulls. 

"Organicé una reunión entre los dos pensando que Jordan podría cambiar la actitud de Kobe respecto a su poco interés respecto al juego colectivo. Tras darse la mano las primeras palabras de Kobe fueron: "Sabes que puedo patearte el culo en un uno contra uno", extrae el portal Marca.com de la obra del ex técnico.

"Jordan era más carismático y altruista que Kobe. A Michael le encantaba salir con sus compañeros y guardias de seguridad, jugar a las cartas, fumarse un puro y hacer bromas con ellos. Kobe es diferente. Era un adolescente reservado, en parte porque era el más joven del equipo y no había madurado sus relaciones sociales en la universidad. Cuando Kobe llegó a los Lakers evitó confraternizar con sus compañeros, pero esa costumbre fue cambiando conforme fue madurando", compara Jackson.

El técnico ganador de 11 campeonatos en la NBA asegura que Bryant tenía entre ceja y ceja superar a Michael Jordan: "Kobe Bryant estaba empeñado en superar a Michael Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos. Estaba obsesionado"   

 

Noticias relacionadas con 'Kobe a Jordan: “Sabes que puedo patearte el c..."':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-07-2014: BAILARON a Perú