Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Lakers mantendrían a Gasol por un año más

06/05/2013 05:59:40 p.m. | El pívot estaría en los planes del conjunto californiano para la temporada 2013-2014

Por: Jonathan Soto

98 lectura(s)



El español podría seguir al lado de Kobe Bryant
El español podría seguir al lado de Kobe Bryant | Foto: Reuters

CARACAS.- Pau Gasol seguirá defendiendo el uniforme de los Lakers de Los Ángeles de cara a la temporada 2013-2014 de la NBA. La información fue revelada por el periodista norteamericano Mark Heisler, quien indicó el deseo de la gerencia lagunera de mantener al español dentro de sus filas junto al centro Dwight Howard.
 
Gasol, quien dijo un par de días después de la eliminación de los Lakers ante los Spurs de San Antonio su deseo de seguir con la franquicia, permanecerá con el equipo al igual que gran parte de la plantilla que clasificó a duras penas al playoffs para ser barridos por los texanos.
 
La posibilidad de ver al ibérico con los californianos por otra campaña más se agudizó con las declaraciones de Kobe Bryant, quien se puso del lado del jugador, esperando compartir con él nuevamente en el tabloncillo.
 
De ser así, el equipo de Los Ángeles contará con una base de lujo con elementos de la talla de Gasol, Howard, Bryant y Steve Nash: sin embargo, esta podría ser la última oportunidad para obtener el título, más aún después del descalabro sufrido a lo larga de esta zafra.   

 

Noticias relacionadas con 'Lakers mantendrían a Gasol por un año más':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-10-2014: Choques de infarto