Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > LPB > Cocodrilos

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Las caras cambian por necesidad en Cocodrilos

09-01-2017 06:25:07 p.m. | Los saurios deberán competir en la LDA 2017 sin Lenín López, Jovanni Díaz y Pedro Brito

Por: Asdrúbal Prince / aprince@grupo-un.com

3323 lectura(s)



Salazar tendrá nuevas piezas
Salazar tendrá nuevas piezas | Foto: Luis Vallenilla

CARACAS.- Nadie controla el destino, reza un dicho. Cocodrilos de Caracas por más que trato de hacerlo no pudo y deberá lidiar con las ausencias de Lenín López, Jovanni Díaz y Pedro Brito. 

Este trío de jugadores no estará en la Liga de las Américas por situaciones contractuales que los amarran a sus actuales equipos. 

López y Díaz se encuentran jugando en Chile con el club Puente Alto. Ambos no llegaron a un acuerdo con la gerencia capitalina para unirse de cara al torneo continental. López entabló conversaciones con la gerencia sauria pero sus aspiraciones eran muy altas. 

“La situación de Lenín López y Jovani Díaz lo está manejando la gerencia. Ellos hacen falta en el equipo porque son jugadores que tienen experiencia”, dijo Néstor Salazar, coach de los avileños, tras la primera práctica del equipo. 

Todavía no están descartados porque falta un mes para el primer partido de los saurios en la LDA. Jugarán del 10 al 12 de febrero en Ponce, puerto Rico, ante los anfitriones Leones, Academia de la Montaña (Colombia) y Weber Bahía (Argentina). 

PRÉSTAMO NO ACEPTADO
Cocodrilos cuadró con Brito para jugar de nuevo a préstamo por toda la temporada. A última hora se cayó el negocio porque Marinos de Anzoátegui, club que es dueño de la ficha del pívot, solo lo prestaría por la LDA y no a la LPB. 

“Rostin (González) dijo que no aceptaba así porque no iba a preparar a un jugador para un solo torneo”, aseguró la fuente consultada sobre este tema. 


Además de no contar con estos tres jugadores criollos, Cocodrilos deberá asistir sin Carl Elliot quien aseguró que jugará en el Quimsa de Argentina hasta mayo de este año, mientras que deben esperar por Anthony Mitchell quien se encuentra jugando en Israel pero podría darse su salida del Maccabi Haifa. 

Por ahora aseguraron a dos importados (un piloto y un alero) que oficializarán cuando ambos tengan la visa de trabajo en sus manos.  
 

 

Noticias relacionadas con 'Las caras cambian por necesidad en Cocodrilos ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-04-2017: ¡INMORTAL!