Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Baloncesto > LPB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Leon Rodgers: “En Marinos, todos somos líderes”

20/06/2013 06:29:09 a.m. | El jugador del Acorazado considera que la unión del equipo es la clave del éxito

Por: Eduardo Acosta

20 lectura(s)



Regresó al Acorazado Oriental luego de una lesión y ha sido clave en los primeros juegos del equipo
Regresó al Acorazado Oriental luego de una lesión y ha sido clave en los primeros juegos del equipo | Foto: Prensa Marinos

PUERTO LA CRUZ.-  León Rodgers sabe muy bien que se espera mucho de él en esta semifinal para la causa de Marinos de Anzoátegui, y más aún tomando en cuenta las ausencias notorias de Oscar Torres y José “Grillito” Vargas, algo de lo que también está consciente.

“Sé la responsabilidad que tengo en este momento, sé que debo dar lo mejor de mí por el equipo, pero Marinos no es León Rodgers, aquí cada quien hace y ha hecho el trabajo, todos somos líderes, se demostró durante toda la campaña y la mejor prueba de eso fue en la primera fase de postemporada. El equipo clasificó y yo no estaba, eso te habla del nivel de este conjunto”, manifestó el alero norteamericano también conocido como la “Moto”, quien confesó que su regreso al Acorazado Oriental no ha sido fácil, a pesar haber sido un factor fundamental en los dos primeros triunfos de los navales en esta semifinal.

Sin embargo, el alero no se confía y desea poner de su parte para que el conjunto anzoatiguense pueda llegar a la instancia final.

“Mi hombro necesitaba un descanso y yo también, ha sido una temporada muy larga. Estoy tomando las cosas con calma pero hemos tenido partidos de alta intensidad y estoy seguro que los seguiremos teniendo hasta que todo esto se acabe”, agregó el jugador.

Muchos apuntan a que Marinos es el máximo favorito para estar en la final y ganarla, y Rodgers no es la excepción. El alero cree con toda seguridad de que el Acorazado Oriental es el equipo a vencer pues, según él, tiene todos los ingredientes suficientes para lograr el objetivo.

“Tenemos todo para ganar, un gran coach, una gran fanaticada, unos grandes profesionales. Estamos listos para llegar a la final y ganarla, aunque primero hay que pasar esta larga semifinal, son muchos juegos pero hay que seguir adelante, pues nuestro compromiso es cada vez mayor y eso nos motiva”, sentenció.

Todo fino con Henry Paruta
Rodgers solo tiene halagos para la labor hecha por el DT Henry Paruta. “Estoy contento por todo lo que ha hecho por el equipo, es un sabio del baloncesto, ha sabido cómo rotar a los jugadores y eso ha sido clave para estar donde estamos en este momento. Sin el apoyo de Orta, Cappare o Mijares el trabajo sería más difícil. Él ha unido mucho más al equipo”, opinó Rodgers quien catalogó como lamentables las declaraciones que hizo Jorge Arrieta, exDT del equipo sobre él. “Cuando leí lo que dijo me sentí mal, pensé que teníamos buena relación, yo jamás haría nada por dañar al equipo, todos saben cómo soy, pueden preguntar”.

 

Noticias relacionadas con 'Leon Rodgers: “En Marinos, todos somos líderes”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!