Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > LPB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Leon Rodgers hundió la daga

07/07/2013 08:14:17 a.m. | Encestó la canasta que le dio el triunfo a Marinos y la ventaja 2-0 en la final sobre Cocodrilos

Por: Reiner Izturriaga

171 lectura(s)



Metió un triple restando siete segundos
Metió un triple restando siete segundos | Foto: Ángel Colmenares

PUERTO LA CRUZ.- “Se cumplió el objetivo en casa”, dijo Henry Paruta, entrenador de Marinos de Anzoátegui. El conjunto naval venció por segunda noche corrida a Cocodrilos de Caracas en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, gracias a un triple de Leon Rodgers restando siete segundos, que dejó el marcador 79-77 a favor de los orientales.

Ahora los anzoatiguenses tienen ventaja de 2-0 en la final y podrán viajar a Caracas, en donde se efectuarán los próximos tres partidos, con la tranquilidad de saber que tienen garantizado un retorno a su feudo en caso de que la serie se extienda.

Cocodrilos tuvo el partido en sus manos cuando el base de Marinos, Grégory Vargas, falló un tiro libre restando 25 segundos, que mantuvo a los capitalinos al frente 76-77, pero tras recuperar el rebote, el armador Jesús Centeno hizo un pase comprometido a Luis Bethelmy y el balón salió por la línea de fondo a favor de los locales.
Luego de recuperar la posesión, Paruta, el estratega del Acorazado Oriental, solicitó un descuento de tiempo y diagramó una jugada que sus dirigidos ejecutaron a pedir de boca.

“La orden fue que Grégory atacara el canasto y sacara el balón para que Leon tomara el tiro y él estuvo listo”, indicó el coach. Así fue, Vargas penetró y pasó a Rodgers, quien no perdonó desde el costado izquierdo.

Cocodrilos tuvo una última ofensiva y decidió
atacar el canasto con su mejor hombre Andre Emmett, quien había anotado 35 puntos, 20 en el último cuarto, para imponer una marca en finales, pero no pudo embocar su disparo.


Por los capitalinos, reapareció Centeno luego de una semana de descanso por su lesión en el pubis. También entró al róster el alero Ryan Forehan-Kelly en lugar de Carl Elliott. Esa combinación hizo lucir mejor al equipo saurio, pero no les alcanzó. Ahora tienen que responder en su cancha sí o sí.


 

Noticias relacionadas con 'Leon Rodgers hundió la daga':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-10-2014: ¡Alcides vale oro!