Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Oscar Torres: El más querido de Puerto La Cruz

07/07/2013 05:46:02 a.m. | El jugador no puede jugar la final por una lesión, pero sigue siendo el líder de la afición y de sus compañeros en Marinos

Por: Reiner Izturriaga rizturriaga@cadena-capriles.com

130 lectura(s)



 El alero es el ícono de la organización naval
El alero es el ícono de la organización naval | Foto: Carlos E. Ramírez

CARACAS.-  Antes del inicio del primer partido de la final entre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas y durante la presentación de los jugadores del quinteto naval, la afición de Puerto La Cruz aplaudió con gran fervor cada uno de los miembros de su equipo. Pero la ovación más sonora se la llevó el que fue presentado de último: Oscar Torres.

El alero que no podrá jugar en esta serie debido a que se resintió de su lesión en la rodilla derecha, desfiló vestido con un pantalón tipo blue jean y una chaqueta de Marinos. Su caminar fue lento, producto de la dolencia, y sus compañeros lo recibieron entre abrazos. Oscar Torres estaba visiblemente emocionado.

“Creo que el cariño de la gente y los aplausos me los he ganado. He tratado de jugar siempre al cien por ciento. No soy el tipo de jugador que juega por jugar, siempre trato de dejarlo todo en la cancha, así soy hasta en las prácticas, lo he hecho con Marinos y la selección nacional y creo que por eso me he ganado al público. La gente que conoce de baloncesto sabe eso”, comentó el jugador de 36 años.

El hecho de no poder actuar en esta final contra Cocodrilos, decepcionó al exNBA, pero está asumiendo la situación con mucha madurez.

“Nunca pensé que después de tanto luchar todo el campeonato me iba a perder esta etapa, que es la más importante. Pero estoy consciente que son cosas que suceden, me tocó a mí y tengo que asumirlo. Quisiera estar en la cancha pero hay que pensar más allá porque si quiero seguir jugando otro año tengo que cuidarme”, expresó.

CONFÍA EN SUS COMPAÑEROS
Torres tiene confianza en que el Acorazado Oriental será capaz de capturar su décimo título en la liga venezolana. Aseguró que tratará de ayudar haciendo observaciones y motivando a sus compañeros.

“Desde afuera me mantendré motivándolos, aplaudiéndolos en el camerino. El trabajo que hemos hecho todos ha sido fundamental para estar en esta instancia. Ha habido muchas lesiones, la de Leon Rodgers, la de José Vargas, la mía, pero hemos sabido cubrirnos las espaldas. El éxito que tenemos ahora se debe a los jugadores de la banca. Ellos están mentalizados, aportando cada uno el granito de arena. Estoy muy orgulloso de mi equipo”
, finalizó el alero que no ve acción desde el 4 de junio, luego de salir lesionado en el cuarto encuentro de la primera fase de postemporada ante Bucaneros de La Guaira.

 

Noticias relacionadas con 'Oscar Torres: El más querido de Puerto La Cruz':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-11-2014: ¡Leones enfurecidos!