Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > LPB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Panteras cambió a Michael Flores a Gigantes

30/10/2013 05:39:10 a.m. | Los felinos recibieron en la negociación a Pedro Brito, Kervis Ramírez y Rubén Contreras

Por: Reiner Izturriaga / rizturriaga@cadena-capriles.com

258 lectura(s)



Michael Flores (D) y Kervis Ramírez (I) estuvieron en el cambio
Michael Flores (D) y Kervis Ramírez (I) estuvieron en el cambio | Foto: Miguel Acurero

CARACAS.- Panteras de Miranda, conjunto que no clasifica a los playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto desde la temporada 2005, realizó este martes un movimiento para tratar de revertir la mala fortuna de los últimos años.

Los mirandinos traspasaron al alero Michael Flores a las filas de Gigantes de Guayana a cambio del ala-pívot Pedro Brito y el alero Rubén Contreras. También recibieron de Toros de Aragua al alero Kervis Ramírez y los astados enviaron a Gigantes al escolta Jorge León.

Flores era la principal figura criolla de los felinos, pero la directiva consideró que ya el jugador había llegado a su tope con la organización.

“Queríamos darle un sacudón al grupo para buscar una reacción. Flores es un gran jugador y agradecemos todo lo que se esforzó por Panteras. Le deseamos la mejor de las suertes con Gigantes”, explicó el gerente general de Panteras, Argenis Mujica.

Con la llegada de Brito (31 años) y Ramírez (36), el quinteto de Sebucán aumentó considerablemente su promedio de edad. Al respecto, Mujica explicó: “Sabemos que son jugadores que pasan los 30 años, pero nosotros pensamos darles oportunidad a varios jóvenes de nuestra cantera y la experiencia de Brito y Ramírez puede servirles de guía”.

Por su parte, Gigantes, conjunto que ha venido en ascenso en los últimos tres años, de la mano del entrenador Carl Herrera, recibe en Flores a un jugador que potenciará en gran medida su ofensiva y que redondeará la plantilla criolla.

Toros salió de alguien que no quería estar en el conjunto y sumó a un lanzador muy útil como León.

 

Noticias relacionadas con 'Panteras cambió a Michael Flores a Gigantes':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-09-2014: ¡A dar la estocada!