Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > LPB > Panteras

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Panteras ruge sin entrenador

16-02-2017 06:43:42 a.m. | Siendo el único equipo que no tiene coach ya cumplen con su tercera semana de trabajo

Por: Asdrúbal Prince H. / aprince@grupo-un.com

1119 lectura(s)



Abrouse Acosta llega más maduro para guiar a Panteras
Abrouse Acosta llega más maduro para guiar a Panteras | Foto: Héctor Castillo

CARACAS.-  Panteras de Miranda vive una incertidumbre. Los felinos buscan este año la clasificación que se les escapó la zafra pasada de la LPB por solo un juego, pero el equipo cumple tres semanas de entrenamiento y aún no tiene técnico.

David Díaz, quien terminó siendo coach del equipo en la recta final de la 2015-2016, se ha hecho cargo de las prácticas y tanto él como dos referentes del club, Abrouse Acosta y Morris Sierralta, se mantienen alertas ante la llegada de un coach.

“La gerencia y la presidencia están haciendo todo para la mejor contratación posible”,
aseguró Díaz al terminar el día de trabajo sobre el tabloncillo del gimnasio de la UCV.

Dirigiendo a diez jugadores y esperando la llegada de José Manaure, José Bravo y Trey Gilder, Díaz reconoce el profesionalismo y dedicación de toda la plantilla.

“Los jugadores son profesionales y deben estar listos para hacer su trabajo esté quien esté, pero hay la incertidumbre de que no se haya definido nada a esta fecha”, explicó.

“El coach que llegue hablará con David (Díaz) y se adaptará un poco a nosotros, que corremos mucho la cancha, eso es lo que nos caracteriza”, soltó Sierralta, quien viene de jugar con el club Petrolero en la división de ascenso de Argentina.

“Con David (Díaz) terminamos muy bien la zafra anterior, pero si viene otro entrenador no importa, porque hemos estado acostumbrados a los cambios de técnicos”
, sentenció Acosta.

Sin importar quien esté al mando de los felinos, los jugadores están mentalizados en trascender a la postemporada y eso lo inculca Díaz.

“La meta de este equipo es clasificar y desde esa premisa estamos trabajando desde el primer día”, afirmó el exjugador, quien dirige los entrenamientos desde el primer día.

 

Noticias relacionadas con 'Panteras ruge sin entrenador':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2017: Clásico Crucial