Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Prigioni se retira de los tabloncillos

09-01-2017 06:50:07 p.m. | El argentino está convencido de terminar su carrera

Por: EFE

874 lectura(s)



No cumplirá su actual contrato
No cumplirá su actual contrato | Foto: Google.com

VITORIA.- El jugador del Baskonia Pablo Prigioni ha anunciado a través de la red social Twitter que deja el baloncesto y no cumplirá el contrato recién firmado con el Baskonia. 

El base de Río Tercero ha explicado en un carta que se encuentra "100% convencido de la decisión tomada" y que su cabeza y su cuerpo están "de acuerdo" en que "es el momento". 

"Ni cabeza ni mi cuerpo tienen ya la fortaleza que yo como competidor le exijo para competir al más alto nivel" ha valorado Prigioni, quien, en cambio, ha asegurado que "jamás" pensó que le pudieron "llevar tan lejos y tan alto".
 
"Ha sido un camino maravilloso con tantas cosas infinitamente buenas, que tapan los malos momentos que también te hace pasar este precioso deporte" ha explicado el ya exbaskonista que ha agradecido a todos los clubes en los ha jugado la confianza que han tenido en él. 

Ha destacado su paso por el Baskonia hacia el que ha dicho tener "un sentimiento muy grande y muy profundo" al crecer como con la camiseta azulgrana y que ponérsela una vez "ha sido maravilloso". 

Del mismo modo ha agradecido a la Selección Argetina haberle hecho vivir "momentos únicos e irrepetibles junto a los jugadores más increíbles" que ha dado su país. 

El final del escrito ha servido para referirse a su esposa e hijos por haberle apoyado y hacer "lo necesario" para que él se haya podido dedicar al baloncesto profesional. 

También ha reconocido el apoyo "incondicional" de sus padres y de sus hermanos. 

"Basquet, te extrañaré siempre", ha concluido Prigioni en su escrito publicado en redes sociales. 

El director de juego argentino llegó al Baskonia hace menos de un mes y tras disputar tres partidos en la Liga Endesa y otros tres en Euroliga ha decidido poner fin a su carrera profesional.  

 

Noticias relacionadas con 'Prigioni se retira de los tabloncillos ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-04-2017: ¡INMORTAL!