Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Rajon Rondo firmó por un año con New Orleans

16-07-2017 11:08:56 a.m. | El acuerdo fue inicialmente reportado por The Vertical

Por: ESPN.com

870 lectura(s)



Rondo tuvo una temporada regular decepcionante y turbulenta con los Chicago Bulls
Rondo tuvo una temporada regular decepcionante y turbulenta con los Chicago Bulls | Foto: Getty Images

EE.UU.- Los New Orleans Pelicans han llegado a un acuerdo con el base Rajon Rondo por un año, según múltiples reportes.

Diversas fuentes le habían dicho a Adrian Wojnarowski el jueves que dirigentes de los Pelicans se habían reunido con Rondo y que la reunión había sido “excelente”.

El acuerdo de Rondo con los Pelicans fue inicialmente reportado por The Vertical.

Rondo tuvo una temporada regular decepcionante y turbulenta con los Chicago Bulls, promediando 7.8 puntos y 6.7 asistencias. Estaba muy por debajo de los 10.7 puntos y 8.5 asistencias que promedió en su carrera, pero se destacó en los playoffs este año antes de fracturarse el pulgar de su mano derecha.

Rondo, al igual que los Bulls, tuvo un sólido mes de noviembre, pero le costó rendir junto a compañeros que también dominaban el balón como Dywane Wade y Jimmy Butler. Luego él fue relegado a la banca por cinco juegos seguidos a fines de diciembre/principios de enero y no volvió a ser titular hasta mediados de marzo.

Él también fue suspendido por un partido a principios de diciembre por conducta perjudicial al equipo tras un altercado verbal con el asistente Jim Boylen que incluyó golpearlo en la cara con una toalla.

Más allá de ese incidente, Rondo era constantemente elogiado por sus entrenadores, compañeros y dirigentes por su filosofía profesional. Él era alabado por toda la franquicia por su estirpe de líder con los jugadores más jóvenes del plantel. Esos lazos se fortalecieron todavía más a fines de enero cuando Rondo criticó duramente a Wade y Butler por Instagram después de que ellos criticaron a los juveniles tras una derrota contra los Atlanta Hawks la noche anterior.

 

Noticias relacionadas con 'Rajon Rondo firmó por un año con New Orleans':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2017: PURA DINAMITA