Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Baloncesto > LPB > Marinos

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Rodgers: “Estén tranquilos, que regresaré”

21/04/2013 07:21:02 a.m. | El jugador de Marinos tuvo que viajar, pero aseguró que vendrá a pelear por el título

Por: Eduardo Acosta / lidermdp@cadena-capriles.com

88 lectura(s)



“Marinos siempre ha sido un gran equipo que está acostumbrado a los retos", dijo
“Marinos siempre ha sido un gran equipo que está acostumbrado a los retos", dijo | Foto: Héctor Castillo

PUERTO LA CRUZ.- Leon Rodgers partió a Estados Unidos para atender asuntos personales, por lo que no vestirá la camiseta de Marinos de Anzoátegui por varios días, pero prometió regresar lo antes posible para ayudar al equipo a alcanzar otro cetro.

“Por supuesto que volveré. Quiero que todos los fanáticos de Marinos estén muy tranquilos. Regresaré con más ansias por obtener el campeonato, pero primero está mi madre, y ella me necesita en este momento (padece una enfermedad). El baloncesto no lo es todo en la vida, siempre la familia debe estar primero por sobre todas las cosas. Agradezco a la directiva por comprender y apoyarme con esta situación”, dijo Rodgers.

Cree en el grupo

Sin duda, el aporte de Rodgers ha sido parte fundamental en el éxito de Marinos en esta temporada y su ausencia no será fácil de llenar; no obstante, el jugador confía en el talento de sus compañeros.

“Marinos siempre ha sido un gran equipo que está acostumbrado a los retos; además, tenemos grandes y talentosos jugadores que pueden hacer el trabajo para conseguir las victorias. Afortunadamente, estamos en una muy buena posición, y eso va a seguir así porque este es un grupo realmente ganador”, expresó la “Moto”, como también se le conoce, por el gesto que hace luego de encestar un canasto triple.

Como para que nadie dude de que regresará al país, Rodgers dejó saber que saldrá a buscar el cetro para dedicárselo a su progenitora.

“Voy por el título, a eso vine desde un principio y es lo que buscaré cuando regrese. Quiero hacerlo por los fanáticos, por la directiva, por mis compañeros, por mi familia y, por supuesto, por mi madre”, aseguró el jugador, que está promediando 17,8 puntos y 43% en triples.

 

Noticias relacionadas con 'Rodgers: “Estén tranquilos, que regresaré”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-12-2014: ¡Se soltó el buque!