Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Baloncesto > LPB

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Salazar preocupado por las lesiones en Cocodrilos

26/06/2013 05:53:02 a.m. | El DT de los saurios está abrumado con tantas lesiones en Cocodrilos, pero echará el resto

Por: Reiner Izturriaga rizturriaga@cadena-capriles.com

11 lectura(s)



Elliott se unio al grupo de los lastimados con un golpe en la mano
Elliott se unio al grupo de los lastimados con un golpe en la mano | Foto: Miguel Acurero

CARACAS.-  Justo en el momento más crucial de la temporada, Cocodrilos de Caracas está padeciendo de manera simultánea las lesiones de varias de sus figuras importantes.

A Jesús Centeno, quien ya venía con una molestia en el pubis, se le unieron el base Carl Elliott (mano), Néstor Colmenares (pierna) y Kris Lang (tobillo), sin contar que ya el equipo perdió por lo que resta de campaña al escolta César García con una fractura en un dedo.

Néstor Salazar, entrenador del quinteto de la capital, está preocupado por la situación, pero aseguró que el grupo echará el resto para tratar de lograr el pase a la final.

“En el tiempo que llevo dirigiendo es primera vez que estoy pasando por una situación como esta. Tenemos cuatro hombres muy importantes lastimados, es un momento difícil pero vamos a afrontarlo con mucha madurez y profesionalismo”, comentó Salazar.

De todos los tocados, Centeno es el que está más afectado; incluso, se espera que no juegue la serie ante Marinos de Anzoátegui y su participación en lo que resta de campaña es una incógnita. Elliott tampoco jugaría anoche, mientras que Colmenares y Lang se mantienen día a día.

“Jesús quiere jugar, pero la verdad es que le cuesta mucho. No puede mantenerse en cancha un partido completo. Elliott tiene la mano inflamada y hasta que no baje la inflamación no regresará. Colmenares también tiene una inflamación importante arriba del tobillo derecho”, explicó el DT.

La serie de dos partidos que anoche iniciaba Cocodrilos ante Marinos en el Parque Naciones Unidas es muy importante para ambos conjuntos en sus aspiraciones de clasificar a la final.

“Vamos a tomar esos dos encuentros con mucha responsabilidad. Sabemos lo que está en juego y tenemos que defender nuestra la casa”, sentenció el estratega.

 

Noticias relacionadas con 'Salazar preocupado por las lesiones en Cocodrilos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!