Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Sigue el rollo entre Oakley y el dueño de los Knicks

16-02-2017 04:48:00 p.m. | El exjugador comparó al dueño del equipo de New York con el expropietario de los Clippers

Por: AFP

765 lectura(s)



Oakley fue sacado del Madison luego de pelear con Dolan
Oakley fue sacado del Madison luego de pelear con Dolan | Foto: AP

EE.UU.- El exjugador de los New York Knicks Charles Oakley, comparó este jueves al propietario de esa franquicia de la NBA James Dolan, con Donald Sterling, el antiguo dueño de Los Angeles Clippers obligado a vender el equipo en 2014 después de hacer comentarios racistas. 

"Esto va a terminar como con los Clippers, porque es tan grave como eso", dijo Oakley en una entrevista telefónica con la revista Sports Illustrated. 

"Es el mismo nivel que (Donald Sterling) (...) Este tipo está en el baloncesto desde hace mucho tiempo y nunca he oído nada positivo al respecto", continuó el legendario alero neoyorquno.

Oakley jugó para los Knicks de 1988 a 1998, pero ahora está en conflicto con Dolan desde que fue expulsado del Madison Square Garden la semana pasada por increpar el mal desempeño del equipo.

El ex jugador empujó a los guardias de seguridad que pidieron que saliera por orden de Dolan, y fue detenido por la policía, lo que llevó al propietario de los Knicks a prohibirle el acceso al Garden hasta nuevo aviso. 

Tras la mediación del jefe de la NBA Adam Silver y el legendario Michael Jordan, amigo cercano de Oakley, Dolan levantó la prohibición a principios de esta semana, pero Oakley sigue criticando el dueño de los Knicks, envueltos en otra temporada decepcionante. 

El escándalo Donald Sterling estalló en 2014 cuando el sitio especializado en noticias de celebridades TMZ publicó la grabación de una conversación entre el octogenario propietario de los Clippers, y una mujer que se presentaba como su asistente personal. 

En la grabación, Sterling había acusado a joven mujer sus relaciones con un hombre al que llamó de "negro", lo que le valió una suspensión de por vida por la NBA y obligó a su familia a vender a los Clippers a Steve Ballmer, el ex jefe de Microsoft, por la cifra récord dos mil millones de dólares. 

Oakley cuenta con el apoyo de varios jugadores, incluyendo las estrellas LeBron James y Dwyane Wade.  
El miércoles, el alero de los Golden State Draymond Green, dijo que Dolan se había comportado con Oakley como "un dueño con un esclavo".
 

 

Noticias relacionadas con 'Sigue el rollo entre Oakley y el dueño de los Knicks ':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

Vinotinto Femenina Sub20 jugará a vida o muerte ante Korea

15/11/2016 8:32pm | Las dos selecciones llegan con la necesidad de sumar los tres puntos luego de caer en su debut

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-02-2017: EL "REY" Y SEATTLE ¡A TODA MÁQUINA!