Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO: Chicago le quitó la ilusión a Nueva Jersey

05/05/2013 01:55:04 p.m. | Joakim Noah apoyó la causa de los Toros que terminaron ganando 99 por 93

Por: Reuters

9 lectura(s)





MADRID.- El pívot francés Joakim Noah sumó 24 puntos, 14 rebotes y seis tapones para liderar a los Chicago Bulls, mermados por las lesiones, en su victoria sobre los Brooklyn Nets el sábado en el séptimo partido y definitivo de la primera ronda de playoff en la Conferencia Este.

Marco Belinelli también sumó 24 puntos y Carlos Boozer 17 mientras Chicago, quinto cabeza de serie, avanza a la siguiente ronda donde se enfrentará al máximo favorito, Miami Heat, en una semifinal de conferencia que arranca el lunes en Miami.

El alero de los Bulls Luol Deng se perdió su segundo partido consecutivo por una enfermedad y estaba hospitalizado en Chicago y el base Kirk Hinrich no jugó por tercer encuentro consecutivo.

Deron Williams sumó 24 puntos, Brook Lopez 21 y Gerald Wallace 19 para los Nets. Brooklyn ganó dos partidos consecutivos para forzar el séptimo encuentro, pero nunca estuvo por delante en el marcador en el juego decisivo. 

 

Noticias relacionadas con 'VIDEO: Chicago le quitó la ilusión a Nueva Jersey ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín