Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > LPB > Cocodrilos

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Video: Relevo de Cocodrilos quiere mostrarse en la LDA

10-01-2017 10:32:06 p.m. | Las figuras jóvenes esperan aprovechar la competencia continental para sumar experiencia

Por: Jhonson Franco / jfranco@grupo-un.com

1499 lectura(s)



Palacios quiere seguir mejorando su nivel de juego
Palacios quiere seguir mejorando su nivel de juego | Foto: Luis Vallenilla

CARACAS.- Aunque César García y Yochuar Palacios todavía tienen mucho camino que recorrer con Cocodrilos de Caracas, las principales figuras del equipo capitalino ya tienen detrás de ellos jugadores que en poco tiempo podrían unirse a ellos como las caras visibles de la divisa.

José Rodríguez y Nelson Palacios son dos de los principales nombres que apuntan a seguir creciendo dentro de la organización. Ambos hicieron aportes puntuales e importantes en la pasada postemporada de la LPB. Luego de ser campeones con Cocodrilos, vieron más tiempo de juego y destacaron en la LNB para después mostrar por primera vez sus talentos fuera de nuestras fronteras.

“Salir al exterior sirvió para madurar. Encontré jugadores con más nivel y eso me hace mejorar. Es un cambio de juego radical para mí, y me ayudad a subir mi nivel de juego”, soltó Rodríguez sobre su paso por los tabloncillos de Perú, destino que tomó luego de dejar 14.4 puntos, 7.8 rebotes, 1.7 asistencias, 1.3 bloqueos en la temporada regular de la LNB, números que lo llevaron a estar entre los aspirantes al premio MVP.
 
Sobre la confianza que le ha dado Cocodrilos, el chamo de 22 años de edad comentó: “Es una gran responsabilidad para mí. Es una oportunidad que me brinda el cuerpo técnico, están confiando en mí y tengo que trabajar el máximo para darlo todo en la cancha y ayudar al equipo”.

“Se nos viene la Liga de Las Américas y tenemos que trabajar duro para conseguir el logro allá (en Puerto Rico). Somos un equipo joven pero con gran corazón. Trabajamos fuerte gracias a que tenemos el apoyo del cuerpo técnico y otras personas que están en la cancha, nos ayudan y con eso podemos conseguir los juegos”, dijo el ala-pívot sobre el próximo reto.

Por su parte, Nelson Palacios asegura estar “bastante concentrado” para el torneo continental luego de pasar por el básquet de Ecuador.

"Estoy enfocado desde el inicio (de los entrenamientos) para una experiencia internacional muy dura. Hay que prepararse día a día para lo que viene, es muy importante para nosotros”, expresó el escolta.

Ser un equipo que viene creciendo junto es una fortaleza para Palacios. “Entre nosotros siempre ha existido compañerismo, somos como una familia. Estamos apoyando a los más chamos, dando lo mejor de nosotros para que ellos aprendan cosas buenas”.

Néstor Salazar, entrenador de los capitalinos, no duda en el trabajo que puedan realizar sus dirigidos en el próximo torneo.   

“Estamos confiados de lo que ellos pueden hacer. Este deporte no se va a jugar con el nombre del otro, se juega con lo que tú puedas hacer, eso lo tienen bien claro los muchachos”, destacó el coach.



 

Noticias relacionadas con 'Video: Relevo de Cocodrilos quiere mostrarse en la LDA':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-04-2017: ¡INMORTAL!