Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Baloncesto > NBA

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

VIDEO: Resumen de la jornada de la NBA al 03-01-17

04-01-2017 12:42:14 p.m. | Conoce cómo quedaron los encuentros del mejor baloncesto del mundo

Por: liderendeportes.com / EFE

836 lectura(s)



Spurs de San Antonio ganó el duelo de líderes a Raptors de Toronto
Spurs de San Antonio ganó el duelo de líderes a Raptors de Toronto | Foto: EFE

Houston.- Spurs de San Antonio mandó un mensaje de que continúa siendo uno de los equipos más peligrosos de la NBA, con la segunda mejor marca del campeonato, al ganar duelo de líderes a Raptors de Toronto.

El alero Kawhi Leonard se reencontró con su mejor toque de muñeca y aportó 25 puntos como l
íder del ataque de Spurs, que derrotó por 110-82 a Raptors, que tiene la segunda mejor marca de la Conferencia Este.

En duelo de equipos líderes de zona, Spurs (28-7) se hizo de su octavo triunfo en los últimos diez partidos y se mantiene en el primer lugar de la División Suroeste con ventaja de triunfo y medio sobre sus vecinos Rockets de Houston, que descansó.

Raptors (23-11), a pesar de su cuarta derrota en los últimos diez partidos, se mantiene al frente de la División Atlántico, y de nuevo tuvieron al escolta DeMar DeRozan como el mejor en el juego ofensivo al conseguir 26 tantos.

El base Isaiah Thomas aportó un doble-doble con 29 puntos y 15 asistencias que permitieron a los Celtics de Boston conseguir la victoria por 115-104 ante los Jazz de Utah, que siguen líderes en la División Noroeste.

Los Celtics (21-14) sumaron su segunda victoria consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos, que les permite permanecer en el segundo lugar de la División Atlántico, a sólo dos triunfos y medio de los Raptors.
Los Jazz (22-14) perdieron por cuarta vez en los últimos diez partidos, aunque tuvieron de nuevo la aportación ofensiva del alero Gordon Hayward, que encestó 23 puntos.

Otro alero estelar, Paul George, consiguió 32 puntos y llevó a los visitantes Pacers de Indiana a una victoria por 116-121 sobre los Pistons de Detroit, en
duelo de equipos de la División Central de la Conferencia Este.
La tercera victoria consecutiva deja a los Pacers (18-18) con porcentaje de 50,0 y en el tercer lugar de la clasificación, a sólo medio triunfo de los Bucks de Milwaukee, que son segundos.

Los Pistons (16-21), últimos en la misma división, se encuentran a 2,5 triunfos de los Pacers.

El pívot DeMarcus Cousins anotó 31 puntos y dirigió el triunfo a domicilio de los Kings de Sacramento por 113-120 sobre los Nuggets de Denver.

Los Kings (15-19), con seis victorias en los últimos diez partidos, marchan terceros en la División Pacífico.
 
Sacramento mandó la mayor parte del partido y detuvo racha de dos derrotas seguidas para acreditarse su quinto triunfo en los últimos siete juegos.

Mientras, los Nuggets (14-21) llegaron a tres derrotas seguidas, que los dejan en el penúltimo lugar de la División Noroeste, y de acuerdo a su entrenador Michael Malone con "la peor defensa de la liga".

El alero Robert Covington encestó cuando restaban 0,2 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Sixers de Filadelfia a una victoria por 93-91 sobre los Timberwolves de Minnesota, en duelo de equipos perdedores.

Los Sixers (9-24) consiguieron victorias consecutivas y permanecen en el penúltimo lugar de la División
Atlántico, con un triunfo de ventaja sobre los Nets de Brooklyn, que descansaron.

El ala-pívot Julius Randle aportó triple-doble de 19 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en la victoria de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron 116-102 a los Grizzlies de Memphis.

Los Lakers (13-25) lograron su tercera victoria en los últimos diez partidos y se mantienen penúltimos en la División Pacífico.

El equipo de Los Ángeles impuso marca de temporada al anotar 17 triples de 33, un 52 por ciento de acierto en los primeros tres cuartos del partido.

Los Grizzlies (22-15) llegaron a seis derrotas en los últimos diez encuentros, pero se mantienen terceros en la División Suroeste.

El alero Harrison Barnes anotó 26 puntos para los Mavericks de Dallas, que vencieron 113-105 a los Wizards de Washington.

Los Mavericks (11-24), que se encuentran en el fondo de la División Suroeste, consiguieron su quinta victoria en este último tramo liguero, y Barnes ha sido en todos el líder encestador el equipo tejano.

Los Wizards (16-18) acumularon dos derrotas seguidas después de ser superados el lunes por los Rockets de Houston y permanecen en el tercer lugar de la División Sureste.

El escolta de origen hispano Devin Booker anotó 27 puntos y llevó a los Suns de Phoenix a un triunfo por 99-90 sobre los Heat de Miami, que sufrieron la sexta derrota consecutiva, la peor racha que hay actualmente en la NBA.

VEA EL VIDEO:


 

Noticias relacionadas con 'VIDEO: Resumen de la jornada de la NBA al 03-01-17':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

Vinotinto Femenina Sub20 jugará a vida o muerte ante Korea

15/11/2016 8:32pm | Las dos selecciones llegan con la necesidad de sumar los tres puntos luego de caer en su debut

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-01-2017: ¡ÁGUILAS IMPLACABLES!