Inicio » Beisbol » Acuña Jr. despachó el noveno bambinazo

Acuña Jr. despachó el noveno bambinazo

ATLANTA, GEORGIA - MAY 19: Ronald Acuna Jr. #13 of the Atlanta Braves hits a home run in the first inning during the game against the Milwaukee Brewers at SunTrust Park on May 19, 2019 in Atlanta, Georgia. Logan Riely/Getty Images/AFP

El jardinero venezolano disparó un dantesco cuadrangular de 450 pies ante Cerveceros, mientras que José Peraza también sonó jonrón

Las Bravos de Atlanta cayeron este domingo ante los Cerveceros de Milwaukee 3-2 en diez entradas, en el encuentro en que Ronald Acuña Jr. volvió a hacer de las suyas al disparar su noveno batazo de vuelta completa de la temporada.

El venezolano no pudo evitar la caída de su tropa, pese a que inició el compromiso de la mejor manera posible, al enviar un cambio de Brandon Woodruff a lo profundo del jardín izquierdo en su primer turno del partido, el cual para ese entonces igualó el marcador.

El estacazo del “Abusador” registró un total de 450 pies de distancia. Desde 2015, los jugadores de los Bravos suman nueve cuadrangulares de 450 pies o más, siendo Acuña el artífice de cinco de dichos jonrones, mientras que Freddie Freeman acumula dos y tanto Tyler Flowers como Jonny Gomes dieron uno.

Con el juego 1-1, el novato Keston Hiura sonó un batazo de cuatro esquinas solitario en el quinto episodio. Pero Freeman se encargó de empatar nuevamente las acciones en la baja del séptimo.

La carrera de la victoria para los lupulosos arribó en la parte alta de la décima entrada, cuando Ben Gamel conectó un vuelacerca, siendo el quinto cuadrangular solitario que se registró en el encuentro.

Desde que el nativo de La Sabana fue colocado por Brian Snitker como primer bate, el criollo acumula 11 imparables en nueve careos, incluidos dos jonrones, siete carreras remolcadas y ocho anotadas.

Peraza también celebró Los Rojos de Cincinnati cayeron 8-3 contra los Dodgers de Los Ángeles, quienes se llevaron la serie a tres juegos.

En dicho encuentro, el infielder José Peraza se voló la barda, cuando en el noveno episodio disparó un jonrón de dos carreras que, en ese momento, rompió el blanqueo que el pitcheo californiano le estaba propinando a la tropa escarlata.

El nativo de Barinas se encuentra batallando para recuperar la titularidad con las Rojos, pero sus dos cuadrangulares en los últimos cuatro compromisos pueden ayudarlo a dar el salto que necesita con el madero.

Gleyber y Thairo aportaron

Los Yanquis de Nueva York derrotaron 13-5 a los Rays de Tampa Bay este domingo en un encuentro en el que los criollos Gleyber Torres y Thairo Estrada fueron fundamentales en el triunfo de los bombarderos del Bronx. Torres se fue de 4-2 con una impulsada, la cual llegó en el sexto inning para que su equipo tomara ventaja 8-5 ante las mantarrayas. Por su parte, Estrada entró como emergente y en dos turnos sonó un doble con tres en base que barrió las almohadillas.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas