Adonis aterrizó, entrenó y entró en róster naval

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Adonis va a jugar desde ya”, soltó a viva voz la tarde de ayer en la UCV el mánager de los Navegantes del Magallanes, Enrique “Che” Reyes, cuando se le preguntó por la fecha de entrada al róster del cubano, que figura como líder histórico de la franquicia entre importados; en cuanto a hits (326) y jonrones ( 30) se refiere.

“Viene de jugar en Dominicana y lo seguirá haciendo aquí. Sabemos que es un elemento importante para nosotros en esta etapa, que viene a ayudarnos, en este momento que tanto lo necesitamos”, agregó el estratega de los turcos, que busca levar anclas cuanto antes.

García, ingresó al róster naval en sustitución del lanzador Adrián Salcedo, quien pasó a la lista restrictiva de 4 días, por no mostrar mejoras de sus molestias en la pierna derecha.

Con el cubano podría estar cerrando la contratación de foráneos para los turcos, pero Reyes no lo da por sentado del todo. “Con lo que tenemos hasta ahora nos vamos a mantener para seguir. Pero hay que evaluar tanto deportivamente hablando como físicamente, si hay lesionados habrá que ver. Pero el equipo que tenemos es para que empecemos a ganar”, dijo en piloto mexicano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×