Águilas se lleva la serie empatada a Maracaibo

Austin ligó de 5-1 y anotó la primera de los aguiluchos / Prensa Águilas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las Águilas del Zulia alzaron vuelo en nido ajeno y con el triunfo 3-2 en once entradas ante los Cardenales de Lara, se llevan la serie semifinal con una victoria por lado, justo antes de iniciar una estadía de tres fechas en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los dirigidos por Marco Davalillo tenían claro su objetivo desde el play ball en el Antonio Herrera Gutiérrez; y aunque les costó descifrar a Raúl Rivero, poco a poco fueron capitalizando oportunidades de carrera.

En el cuarto inning, Yosmany Guerra con un rodado de out trajo a Jay Austn al plato por los zulianos; para romper el 0-0, y dejar esto como el único daño que recibió Rivero en su labor de siete entradas completas, con dos boletos negociados y cuatro abanicados.

Cardenales empató con jonrón de Yojhan Quevedo en el quinto y más tarde tomó la ventaja con sencillo de Yornadys Linares. Sin embargo, Pedro Rodríguez no pudo preservar la ventaja y otro error defensivo en el octavo mostraba el camino hacia entradas extras.

En el inning once Luis Álvarez aprovechó par de pitcheos descontrolados de Daniel Álvarez (0-1) para ver los corredores avanzar y con un elevado de sacrificio selló la pizarra gracias a la carrera de Guerra, quien inició el ataque con hit. Ganó José Mavaré (1-0).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×