Inicio » Beisbol » Alcides Escobar está enrachado en AAA y busca rápido ascenso

Alcides Escobar está enrachado en AAA y busca rápido ascenso

Alcides Escobar revive en AAA /milb.com.

JOSÉ LUIS LÓPEZ|CARACAS.- Alcides Escobar ha comenzado con buen ritmo su nueva vida como jugador. Luego de pasar once campañas en Grandes Ligas, ha debido volver a AAA en busca de una nueva oportunidad arriba. Pero el experimentado jugador no se arredra.

Como prueba está lo hecho el domingo como campocorto de los Caballeros de Charlotte, antesala de los Medias Blancas de Chicago. Bateó cinco hits con tres dobles incluidos, tarde que complementó con tres carreras impulsadas y dos anotadas, en paliza 14-3 sobre los Tides de Norfolk.

¡Oh, casualidad! Norfolk es la sucursal AAA de los Orioles de Baltimore, club que le desechó el pasado 20 de marzo y en los entrenamientos de Grandes Ligas, luego de haberle firmado el 16 de febrero.

Pero la venganza es dulce, aunque sea contra un hermano menor de los Orioles. En cuatro contra los Tides, Escobar ligó de 17-10 con cinco dobles, cinco, impulsadas y tres anotadas.

Está en plena racha de siete juegos consecutivos con hit conectado, en la cual batea de 31-13 (.419). Además, colecciona seis desafíos multihits en la temporada de AAA.
“Estoy aquí y trabajo duro. Estoy listo para regresar a las Grandes Ligas”, señaló el criollos al portal mlb.com. A los 32 años se esfuerza por volver a las Mayores.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas