Inicio » Beisbol » Alex Cora elogió condiciones de Eduardo Rodríguez

Alex Cora elogió condiciones de Eduardo Rodríguez

El valenciano colecciona 110 ponches en un centenar de entradas este año / AP

El mánager campeón contó desde el primer día de prácticas con su rotación estelar

CARACAS.- Las prácticas primaverales en las Grandes Ligas están al llegar, y cada equipo va sumando sus piezas para volver a brillar sobre el diamante. En Florida, donde están las instalaciones primaverales de Boston, se reportaron los lanzadores, donde resaltó el excelente estado de Eduardo Rodríguez.

“Todos han llegado en buenas condiciones al spring training. Aunque, E-Rod está en la mejor forma de su carrera”, aseguró el mánager Alex Cora acerca de la condición física del criollo.

Rodríguez en las últimas temporadas ha dado muestras de su calidad desde el morrito, aunque las lesiones han logrado mermar su dominio ante los rivales; sin embargo en la temporada baja el criollo llevo a cabo un plan de trabajo en busca de volver a brillar con los Medias Rojas.

El siniestro se alista para la campaña 2019; y encara el spring training en busca de hacer los ajustes finales para retomar la ruta del triunfo en el “big show”. La organización de los patirrojos ha tenido las expectativas muy altas acerca del nivel del lanzador; y el año pasado dio muestras de todo lo que puede lograr de mantenerse saludable. En la primera mitad dejo marca de 11-3 y 3.44 de efectividad.

La rotación del conjunto de Boston dijo presente desde el primer día en el campo de entrenamiento donde se reportaron Chris Sale, David Price y Nathan Eovaldi. Los Medias Rojas alistan todo su arsenal en busca de revalidar la corona de la Serie Mundial con un cuerpo de lanzadores que fue el cuarto mejor de la Liga Americana con 3.77 de efectividad.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto