Inicio » Beisbol » Amarista está próximo a regresar con Caribes

Amarista está próximo a regresar con Caribes


El infielder progresa de su lesión en las rodillas, y se espera ser activado para la venidera semana

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Luego de lesionarse en un corrido hacia el home la semana pasada, Alexi Amarista ha estado ausente con Caribes de Anzoátegui por molestias en las rodillas, un área que normalmente afecta al infielder, de acuerdo al reporte que ofreció el mánager Omar López.

El mandamás de la tribu expresó que el pelotero de 29 años está muy cerca de regresar al roster de los orientales, tras sufrir la lesión el pasado miércoles contra los Bravos de Margarita.

“Ha evolucionado bastante bien. Alexi ya comenzó a hacer algunos swings y a tomar roletazos. Vamos a llevarlo progresivamente”, expresó López, quien explicó cuál es el problema con el nativo de Barcelona.

“Le hicieron unos exámenes y Amarista tiene un problema genético en las rodillas, donde no tiene mucha lubricación. Cuando las rodillas están secas, toda fatiga hacia los músculos recae en las rodillas y es cuando se trancan; eso es lo que ha sentido. Él simplemente tuvo una inflamación en los tendones que van conectados a las rodillas”, dijo el piloto de la tribu.

Sin embargo, se estima que entre hoy y mañana, Amarista pueda correr las bases, para ser incluido en el roster de la próxima semana.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto