Inicio » Beisbol » Aníbal combina dominio y liderazgo en Washington

Aníbal combina dominio y liderazgo en Washington


El lunes volvió a triunfar y tiene solo 2 CL en 17.1 IL desde su regreso de DL

KEMBERLIN CORRREA C. | CARACAS.- Aníbal Sánchez tiene 1.04 de efectividad en sus tres inicios más recientes, la mejor seguidilla de su temporada 2019, justo como los Nacionales de Washington desearon desde el primer día de los entrenamientos primaverales. Nueve comienzos antecedieron el éxito, pero bien dicen que “nunca es tarde cuando la dicha llega”.

La última de estas venturas fue el lunes en la victoria 6-4 de su club sobre los Medias Blancas, al lanzar seis entradas completas de una sola carrera limpia, un boleto y otro ponche. Suficiente para su segundo laurel del año y la extensión de halagos en el dugout capitalino.

“Fue realmente bueno”, dijo el mánager de los Nacionales sobre el derecho, que desde su regreso de la lista de lesionados tiene dos carreras permitidas en 17.1 IL, con tres boletos y quince ponches. “Este es el que estuve viendo el año pasado con Atlanta. Lo quiero así hasta septiembre, así que lo estaba haciendo bien, y tenemos ya su liderazgo”.

El maracayero generó solo dos swines fallidos de ponche en la noche, recibió 12 strikes cantados, y de las 20 bolas puestas en juego, nueve fueron roletazos de outs, y solo cuatro fueron para hits. La fórmula sigue funcionando. “Solo estoy manteniendo la bola abajo, obteniendo muchos swings tempranos, y trabajando dentro y fuera de la zona con la recta, mezclando pitcheos para dominar”, aclaró Sánchez.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas