Inicio » Beisbol » Apodaca y Giménez mostraron el poder

Apodaca y Giménez mostraron el poder


Despacharon sus primeros vuelacercas en la semifinal de la Liga Dominicana

José Luis López | CARACAS.- Juan Apodaca y Héctor Giménez apelaron la noche del martes al poder para brillar en el round robin semifinal de la Liga Dominicana.

Apodaca, receptor de los Toros del Este, explotó con el madero al conectar de 5-3 con su primer jonrón que sirvió para remolcar tres carreras que abrieron las compuertas a los Toros del Este, para que con ataque de 16 imparables apabullaran 11-5 a los Tigres del Licey, según informó el portal oficial de Lidom.

El equipo astado igualó así el primer lugar con Estrellas Orientales y Leones del Escogido. Valga decir que fue el primer vuelacercas conectado por Apodaca en la pelota dominicana. Y nada menos que en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal” de Santo Domingo, instalación que está bastante lejana de ser un paraíso para los batazos de largo pietaje.

La línea del criollo al cabo de dos actuaciones, anda con balance de 8-3 para .375 / .375 /.750 / 1.125.

Mientras tanto, Giménez, inicialista de las Estrellas Orientales, sigue inspirado en la fase semifinal quisqueyana.

Este miércoles bateó la mitad de los imparables despachados por las Estrellas, al conectar de 4-2 con su primer jonrón y cuarta impulsada, pues el estacazo fue solitario. Empero, logró evitar el blanqueo, dado que las Estrellas resbalaron 2-1 en su propia casa del “Tetelo Vargas” de San Pedro de Macorís, ante Leones del Escogido.

Éstos igualaron a los orientales en el primer lugar de la fase.

La línea de Giménez es de .444 /.483 / .593 /1.075 y su jonrón ocurrió en el séptimo acto y en conteo de tres bolas y un strike… El de los sluggers.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto