Arcia se estrenó con una jornada histórica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caribes de Anzoátegui esperaba ansiosamente la inclusión de Oswaldo Arcia en el lineup, y justo cuando llegó el día de su debut en la presente temporada, el jardinero no defraudó, al registrar, quizá, el mejor partido de su trayectoria.

El exgrandeliga se estrenó el sábado en Puerto La Cruz ante los Leones del Caracas, quienes sucumbieron ante el poderío ofensivo del nativo de Anaco, quien se fue de 5-2 con un cuadrangular con las bases llenas, remolcando un total de seis carreras, siendo un tope personal en la LVBP.

Además, el guardabosques quedó a solo un escalón de igualar una cifra histórica, pues se quedó a solo un compañero impulsado del récord dentro de la oorganización, el cual está en posesión de Yurendell De Caster y Eliézer Alfonso, quienes comparten el liderato con siete empujadas.

Arcia solo disputó siete partidos la pasada temporada de la pelota rentada venezolana, al incorporarse a finales de ronda regular, jugando seis de ellos en postemporada.

Se espera que el patrullero pueda acompañar esta campaña a la tribu durante las próximas siete semanas de campeonato, siendo una de las piezas más importante dentro del lineup más temido de la LVBP.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×