Inicio » Beisbol » Avisaíl se enciende con el madero en el tramo clave

Avisaíl se enciende con el madero en el tramo clave


El criollo en agosto ha cargado con la ofensiva de Rays, al sumar .353 AVG

RAFAEL BRICEÑO | CARACAS.- En las adversidades salen a relucir las grandes estrellas, y en este caso la que más brilla ha sido la del venezolano Avisaíl García, quien en los primeros ocho partidos de agosto ha cargado con la toletería ofensiva de los Rays al sumar ocho carreras remolcadas y cinco anotadas para ubicar .353 de average.

El despertar ofensivo del guardabosque llegó en el tramo más importante de la temporada de cara a los últimos dos meses de la temporada; además su accionar toma mayor protagonismo luego de la plaga de lesiones que han sufrido el conjunto de Tampa Bay quien perdió a Yonny Chirinos y Tommy Pham.

“Avisaíl se está balanceando bien en la caja de bateo, y es justo lo que necesitamos luego de los problemas de Tommy Pham”, comentó el mandamás Kevin Cash quien tiene presente la importancia del despertar ofensivo del jardinero venezolano.

García ha encontrado su ritmo sobre el home plate, y la comodidad que ha demostrado ante el pitcheo rival ha sido notoria. En los últimos 12 partidos ha conectado incogible en once de ellos; registrando ocho extrabases en ese tramo.

Además, está semana los Rays regresan a casa, el territorio preferido de Avisaíl quien ha cosechado en ese parte 37 impulsadas y 10 jonrones.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto