Avisaíl tendrá una gran oportunidad en Milwaukee

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Nadie espera que Avisaíl García se convierta en un candidato al MVP perenne ni tampoco que iguale la disciplina de plato de Cristhian Yelich, pero un ajuste similar para golpear la pelota en el aire regularmente podría ayudarlo a poner más pelotas por encima de la cerca y crear un valor ofensivo constante, por lo que muchos sí le ven una gran oportunidad en Milwaukee.

Publicidad

García ha comenzado a levantar la pelota en el aire un poco más en los últimos años, registrando tasas de fly de más del 30% en 2018 y 2019 por primera vez en su carrera, por lo que tal vez no sea una coincidencia que esas dos temporadas hayan sido sus mejores años en cuanto a swing largo.

La presencia de García hará que Yelich vuelva a su posición más natural en el jardín izquierdo, a pesar de las herramientas físicas mencionadas anteriormente, Avi ha sido inconsistente como jardinero derecho durante su carrera y de allí el posible movimiento de parte de Craig Counsell.

Los Cerveceros esperan que García pueda convertirse en la mejor versión de sí mismo mientras patrulla el campo derecho de manera regular, pero compartirá algo de tiempo, al menos en 2020 – con el veterano Ryan Braun antes de que expire su contrato. Ben Gamel y Brock Holt también podrían obtener algunas entradas en el jardín derecho en un apuro.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×