Balbino entre los grandes jonroneros de Caribes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Balbino Fuenmayor tiene un desempeño muy notable en esta postemporada con Caribes de Anzoátegui. No solo en lo anímico, sino que con el madero ha logrado liderar la ofensiva de la “Tribu”.

Publicidad

En el cuarto choque de la serie, Balbino impulsó la única carrera de los indígenas en el partido, todo esto producto de un cuadrangular en la segunda entrada. Dicho vuelacerca fue el número trece de por vida en enero en su carrera, todos con el uniforme de Caribes de Anzoátegui. Además de que igualó en el cuarto puesto de todos los tiempos a Luis Jiménez. Es decir, inscribió su nombre entre los mejores jonrones de la organización.

Es importante resaltar que esta lista es dominada por el histórico Eliézer Alfonzo, quien logró desaparecer la pelota en enero en 24 ocasiones.

El oriundo de Carabobo tiene una participación muy descomunal desde que Caribes disputó la semifinal ante los Tiburones de La Guaira. En dicha serie, el corpulento jugador conectó cinco imparables en 15 turnos, pero lo impresionante de todo es cuatro de ellos fueron extrabases (Tres jonrones y un doble) para un promedio al bate de .333.

Balbino Fuenmayor, solo cuenta con 30 años y de mantener su nivel arrollador pudiera igualar a Eliézer Alfonzo, pero también debe unirse al momento de Caribes.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×