Baltimore quiere ver la defensiva de Núñez

Pasó tiempo entre el 29 y el 30
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de haber pasado por tres organizaciones en cuatro años, Renato Núñez, encontró estabilidad en la ciudad de Baltimore donde logró abrirse paso gracias al ritmo ofensivo que ha registrado en las últimas par de zafras. Sin embargo, esto parece haber sido una pequeña muestra de lo que puede aportar el bigleaguer criollo luego de haber estado trabajando durante la pretemporada sobre el cuadro interior para tratar de extender su liderazgo a ambas partes del terreno.

Publicidad

En sus primeros años en las mayores, Núñez demostró gran potencial con las manos aunque los problemas físicos lo han limitado al rol ofensivo. Al comienzo, su productividad con el madero no parecía ser suficiente aunque la chispa que encendió desde que llegó al conjunto oropéndola ha sido impresionante al registrar durante el 2019 nuevos topes personales con 72 carreras remolcadas, 132 hits, 31 jonrones y 90 carreras remolcadas.

Más allá de esto, el venezolano no se esconde detrás de estos números y sabe tiene un arsenal más amplio el cual demostrar sobre la gran carpa y para ello ha trabajado en su faceta defensiva dando las primeras muestras de brillantes durante el spring training donde vio acción mayormente en la esquina caliente.

De por vida en tercera base el toletero cosecha 13 pecados en 77 encuentros, mientras que en la inicial suma 10 asistencias y tres errores en 24 juegos.

Sin duda alguna, Renato Núñez con 25 años se ha consolidado como una de las piezas clave en el futuro de unos Orioles de Baltimore que siguen tratando de resurgir dentro de la división Este de la Liga Americana de la mano del talento joven.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad