Bravos castigó al pitcheo escualo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Bravos de Margarita encendieron la fiesta en su primera visita al parque de la ciudad Universitaria al vapulear 13-3 a los Tiburones de La Guaira. Eudis Idrogo no pudo contener la ofensiva de los insulares, que montaron un ataque en la cuarta entrada con tres sencillo y un doble para fabricar las primeras cinco carreras del encuentro.

Tiburones intentó descontar luego de dos outs con triple de Jiandido Tromp, aunque el serpentinero Manny Correa apretó y termino sacando el episodio sin mayores problemas. Correa se creció en el montículo y completó 5.0 entradas en blanco para registrar su primera victoria de la temporada con el conjunto de Margarita.

Mientras que Frank Díaz logró una tarde soñada bajo el sol de la capital, al cerrar la jornada de 5-3 con cuatro carreras remolcadas, tres anotadas y su primer cuadrangular desde la campaña 2016-2017.

El conjunto de la isla alcanzó su tercera victoria de la campaña ubicando su récord en (3-3), mientras que los Tiburones no logran alzar cabeza y perdieron su tercer juego en fila para decaer en la tabla general.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×